¿Alguna vez has pensado que no naciste para ser feliz?

te va tan mal en todo incluyendo en el amor que has creído que la felicidad no es lo tuyo?

Comments

  • siiiii muchas veces me he sentido sola vacía que para llenar los huecos cometo tontería tras tontería creeme lo que haces hoy lo repercutes en un futuro.. ley de causa y efecto.. solo keda tratar de ser mejores personas unicas. nunk olvidando nuestros principios ni valores, aprendiendo de nuestros errores y sonreir siempre q puedas, tarde o temprano la vida nos recompensara y encontraremos la felicidad momentánea.. Un saludo tigre!

  • Claro! muchas veces que ya ni el perro te ladra, pero lo superas siempre y cuando pongas de tu parte. Sientes que nadie te quiere o se preocupa por ti, pero lo que pasa es que te abandonas, te encierras y te reprimes tu mismo de ser feliz, has escuchado alguna vez que para poder querer a alguien nececitas quererte a ti mismo? pues eso es, conocete mas, descubrete mas y quierete mas.

  • sip... la verdad q todas las personas pensamos eso en algun momento de nuestras vidas. pero...hay q ser positivos y mirar asia adelante y buscar la manera de arreglar nuestros problemas. xq aveces de una forma u otra nosotros mismos nos buscamos esa infelisidad....

    besoooos

    suerte

  • Muchas veces, pero para que te des una idea tengo todo para ser feliz, un esposo que amo,un hijo precioso ,una casa y cierta comodidad, pero aun asi muchas veces me siento triste y pienso que no naci para ser feliz, creo que las personas no valoramos lo que tenemos si no que anhelamos siempre lo que no pudimos o no podemos tener, entonces el problema seria mas de tu actitud ante la vida, no te parece?, anda cambia esa cara , a ver , a ver una sonrisita pa su amiga je je je vez que todo no esta tan mal ji ji ji cuidate mucho.. : )

  • si, ahora. Pero al final del dia, creo que hay esperanza, y cuando me despierto pienso positivamente aunque todo este mal como dices.

  • ooooooooooooooooh!!! si. de echo es algo que constantemente me preciona... el dia que yo sea feliz lo reconoseria por que me imagino que es algo diferente a lo que es hoy mi vida, no tengo amigos, no tengo novio, no tengo un..... nada no tengo nada, e pensado en tirar la toalla , pero si yo no soy feliz no creo que los que me rodean y son tan malos sean felices, por eso estoy ideando algo para que sean igual que yo. no es envidia....pero, no es justo, yo nunca le hice algo a alguien para merecer esto.

  • si y lo sigo pensando...

  • oye clase pregunta todas las personas de este mundo se han preguntado lo mismo...

    ahora si tu piensas eso te digo que ya no lo hagas eres un gran salado todo te pasa a ti y sigues negativo te va ir peor,

    lo que tienes que hacer es ser cuidadoso y pensar positiva mente acuerdate que el poder de la mente es mortal.

  • huyy siiii...siempre digo que parece que lo que mas quiero en esta vida (amor) no es para mi....Parece que Dios quiere que yo sea monja o algo asi. Yo quiero una persona que me quiera con todo su corazon pero parece que nunca va a aparecer =S ...

  • la neta todo el tiempo

    me siento tan

    bajo de todos siempre

    q ya ni se quien soy

    ni a donde voy

    ni que quiero

    en fin

    tal vez un dia me sonria la vida

    sale bye

Sign In or Register to comment.