Extraño muchisimo a mi familia, pero no se que hacer..plis ayudenme?
Me vine a estudiar aquí a Francia por un año escolar, ya estamos en Diciembre, pero no saben de que manera estoy empezando a extrañar y me da ganas de regresarme, pero por otra parte me encanta estar aqui, es hermoso todo, y estoy aprendiendo el idioma y la cultura...que hago? que esta pasando conmigo?!?
Gracias!!
Comments
supongo que es normal que extrañes, más en estas fechas. Pero debes ser fuerte, es una oportunidad única el hacer un viaje así a Francia, no lo desaproveches! Seguro tu familia también te extraña, pero también está muy orgullosa de ti.
si no debe ser bueno extrañar, pero si todavÃa tenes que estar mucho tiempo aguantá hasta que termines lo mejor posible, tené en cuenta la experiencia que eso significa conocer otras culturas
Como me recuerdas a mi primer año fuera de casa, estaba en el metro y veia a una madre discutiendo con su hija por alguna tonterÃa y me puse a llorar como una tonta pensando en que estaba lejos de mi mamá y no podÃa pelearme con ella.
Al comienzo de una separación los sentimientos están a flor de piel. Lo que te recomiendo es que veas la forma de estar en contacto con ellos, por ejemplo con skype o messenger o hablar por teléfono. Además sabés que vas a volver! Sé fuerte y disfruta el tiempo que estas pasando. Ya volverás con ellos y les contarás tus nuevas aventuras.
Ãnimo!
es por la epoca del año , yo me mude a 1000 km de donde vivia y para navidad me agarro muchas ganas de llorar , queria compartir la mesa con mis padres . ahora para año nuevo viajo.
Lo que te aconsejo es que te olvides la epoce que estas viviendo , cuando pasen las fiestas todo estara mejor
mucha suerte.