¿se puede amar a 2 personas ala misma vez?

bueno tngo curiosidad si se puede amar a 2 personas ala vez o si solo es confusion costumbre o nose que sera. resulta que estoy casada hace 3 años pero mi matrimonio no funciono callo en la rutina insultos golpes humillaciones rechazos etc un total fracaso. pero conoci un chico diferente del cual me enamore no supe como pero deverdad lo super amo lo malo esque vive lejos de aqui pero si estuviera aqui me huviera ido con el desde hace mucho pronto nos conoceremos pero me gusta todo de el me siento como una tonta enamorada no como cuando me enamore de mi esposo de novios pero siento que a este chico lo amo con los ojos abiertos porque me acepta como soy me

trata bien lindo y lo amo siento feo por mi esposo pero el siempre me insulto me rechazo me golpio asta la fecha antes dolia pero ahora no me importa igual siento cariño por el porque fue el primero hombre en mi vida pero siento dolor asia el por como me trata e hizo todo lo que dijo que nunca aria creen que todavia amo ami marido o se me termino el amor como lo ven ustedes?

Comments

• ay un texto que diese que no se puede servir a 2 amos por que quedaras bien con uno y mal con el otro, es comprensible que estés pasando por eso ya que tu esposo no cultivo el amor que abia entre ustedes al principio, y quiero que sepas que no eres la única que a pasado por eso y eso te a echo vulnerable, es normal que te sientas acogida con alguien que te diese que eres especial y que te ama y que te ase sentir protegida, pero no tomes ninguna decisión así a la ligera, recuerda que mas bale camino conocido que camino por conocer, no quiero decir con esto que te tienes que soportar las humillaciones y maltrato de tu esposo, déjale las cosas en claro y si es tu decisión déjalo, pero no agas tonterías, puedo asegurar sin temor a equivocarme que la persona de la que hablas es una que conociste en linea, y que al tratarlo solo as conocido puro amor y que te comprende y dise cuanto a llegado a amarte y te a echo sentir especial, recuerda que asi trabajan gentes sin escrúpulos aprovechándose de gente vulnerable,y te recomiendo que acabes con un asunto y luego empieces otro pero ten mucho cuidado.

• Dicen que si amas a 2 personas y no sabes a quien escoger, escoge a la segunda, porque si en verdad amaras a la primera no te habrías enamorado de la segunda

• hola de que lo leí tu amiga no quieres mas a tu esposo talvez ustedes 2 cayeron en la rutina y si tu miras que el amigo tuyo te respeta te quiere te valora dale una oportunidad y quien sepa que se den las cosas suerte :)

• hola !!

si en verdad amaras a tu esposo no te enamorarias de la otra persona

pero si te trata tan mal como describes pues adelante tienes al menos un porque

• que te puedan gustar si... pero siempre vas amar a una sola character... y ademas si por ejemplo tu andas con una character y luego te gusta l. a. otra pues quedate con l. a. segunda porque si en verdad amaras ala primera character para que te tiene que gustar l. a. 2da character? ;)

• Es posible amar a dos personas pero siempre prevalecera una entre las dos, siempre habra una fuerza diferente entre cada individuo. Pero deberias solo enfocarte en el que mas te sepa valorar y tratar y quizas solo prevalesca ese y sea tu verdadero amor. o sino sera un infierno fatal entre tres personas.

• No simplemente segun la psicologa el corazon y la mente procesan cosas diferentes trata de aclarar tus sentimientos!

Sign In or Register to comment.