¿que tal si hacemos una historia?

por ejemplo yo dire algo y el de abajo le continua como se le ocurra...era una mañana nublado con un clima fresco yo me encontraba comiendo unos ricos tacos cuando de pronto...

Comments

  • A lo lejos,Vi pasar a una Hermosa muchacha caminar tal como una reina rosaba los 21

    Y su figuras eran dignaa de Pintarse por davinci

    Paso ante mi y me quede mirando hacia ella tal como un perro mira a un hueso anhelandolo, no le pude ver su cara pero con su cuerpo de bella madera digna de solo un rey bastaba

    Temine mis tacos de volada los pague con un ademan de tener prisa y no tuve la gentilesa de recoger la silla

    Asi que entre a mi auto, pise el acelerador para alcanzarla, y la persegui hasta llegar a un barrio bajo me baje de mi auto y la persegui hasta acorralarla en un lugubre callejon, que aunque fuera de mañana inspiraba una especie miedo extraño

    Estaba a punto de tomarla para mi

    Hacerla mia y unirmele en forma carnal cuando volteo su cara aterrorizada

    Quede totalmente atonito

    ERA MI HERMANA

    Y yo .......

  • llegó un tonto en yahoo respuestas y preguntó una estupidez tan grande que se me atoró un pedazo de taco que me estaba comiendo, y me tuvieron que llevar al hospital, pero al final pude sobrevivir y puedo escribirle a este ******, que deje de escribir estupideces, y viví feliz para siempre.

    saludos :p!

  • El taco se me atoró en la garganta, estaba sólo así que nadie podía ayudarme. Me desmaye y al levantarme vi el taco sobre mi silla, el taco cobro vida y me dijo:....

  • muy aburrido el comienzo :p

  • ... Me encontré con mi primo que tenía mucho tiempo sin ver, de la cual me percate que necesitaba ayuda con...

Sign In or Register to comment.