¿Si Pinocho dice "mi nariz va a crecer ahora"es verdad o mentira?

pq si lo dice no necesariamente le crece pero si no le crece es mentira asi que le crece @__@

Comments

  • primero que nada hola tu pregunta me iso pensar hoy poco pero lo iso

    si crese porque ??

    bueno si pinocho dice que le crecerá la nariz si le crecerá porque?? porque el no controla su nariz solo con una mentira puede crecer, es obio que es mentira porque el no la controla y de esa forma esta crecerá pero un momento si pinocho sabe que al decir que su nariz crecerá esta crecerá osea no es mentira,aun asi si no es mentira lo que dice ¿ a causa de que creció la nariz? a causa de una mentira dado a que el no la controla asi que pinocho al saber que no la controla es obio que esta mintiendo para sai aser creer que dice la verdad pero en realidad no la dice solo nos engaña asiéndonos creer que dice la verdad diciendo algo lógico que al parecer es verdad pero todos saben que a causa de una mentira crece la nariz de pinocho

    me explico como el orto asi que si entienden bien si no no

  • Si pinocho cube "me va a crecer l. a. nariz" le creceria porque es una mentira que l. a. nariz le va a crecer por que l. a. nariz solo le creze cuando dise mentiras ya deme 5 estrellas

  • Es mentira y verdad al mismo tiempo :P!

  • ¿cual es el fundamento de esta estupida pregunta?

  • Qué imbécil.

  • el universo se desquebraja y todos valemos KK

  • Me dio sueño leyendo tu pregunta.

Sign In or Register to comment.