¿que pata debo usar para mi bicicleta de carrera?

Hola que tal....tengo una bicicleta vieja de carreras y deseo remodelarla...mi pregunta es si le puedo colocar cualquier pata;plato;piñon; o debo ver que mi caja pedalera o masa trasera sean compatibles con estas que me voy a comprar.

posdata:pienso comprarme un set deore shimano de 9v y un plato de 3 junto con su piñon y descarrilador respectivo.

Comments

  • hola antes q nada debes ver si hay espacio disponible para colocar la maza y sprock traseros, en el espacio entre vainas traseras.tecnicamente no deberias tener problemas pues al ser una bici vieja como dices debe ser la caja de centro de medida estandar y rosca, als er asi le puedes dar la distancia adecuada en base al espacio para la biela(pedal) q no roce la cadena y lo mas importante q la cadena no se tuerza y engrane bien el la parte trasera.

    componentes a cambiar platos, desviadores central y trasro, sprock de 9 pasos shimano deore o alguno de la misma marca, cadena y tal vez eje de centro.

    ojo algunos platos modernos ya son integradas las piezas al eje central. sin opcion a poder hacer ajustes.

  • seria aconsejable q preguntes si le da a tu bici las piezas q piensas comprar en cuanto a las piezas q piensas comprar si le calsan a tu bici va a quedar muy bien shimano es muy buena marca y si son deore fuuu son unas bestias de componentes

    saludos

  • te recomiendo los componentes campagnolo, ya que guardan el estilo clasico y son de muy buena calidad y encajan con la mayoria de los cuadros clasicos...

Sign In or Register to comment.