¿como puedo cambiar mi laptop de windows vista a windows xp o windows 7?
mi compu es una lap dell inspiron 1501 y trae de fabrica windows vista sin embargo no me gusta pues prefiero el xp o windows 7, intente formaterala pero no butea el cd de windows xp ni el de windows 7 cvomo puedo hacerlo???
Comments
Si tienes el disco de windows 7 y tu maquina no quiere botear desde el cd, puedes simplemente iniciar la PC e introducir el disco, deja que se ejecute y sigue las instrucciones. Teniendo instalado windows vista tienes la opción de actualizar o formatear por completo.
No es necesario que inicies la máquina desde el disco para instalar un nuevo sistema operativo.
Saludos !
tienes que entrar al bios y cambiar el orden de boteo, para que lo busque primero desde el dvd y despues en el disco duro.
Mete el cd que vaz a instalar y oprime esc cuano arranque y ahí le cambias el orden de arranque, que lo haga desde Unidad de Cd run.
Yo tengo el instalador del W7 y el tambien se ejecuta directamente al insertar el DVD, solo dale a instalar y sigue los pasos
saludos
reinicia la laptop despúes prexiona la tecla F2 o supr
despues busca algo asi como
boot device priority
advance boot setup
y encuentras algo asi como el de esta foto http://www.pchell.com/images/bootdevicepriority.jp...
no todos son iguales
bueno en la lista ponlo asi primero el CD room
y despues el HDD
prexionas F10 y das que si quieres guardar
y listo ya te bootea des del cd o dvd importante dejar de ultimo el HDD es el disco duro
si no no arrancara el disco duro jeje
bye
reinicia tu pc cuando veas la primera imagen del bios preciona F10 or F12 para que bootee con el disco.
igual que el anterior o presiona la tecla F8 o la F12 estas son las teclas que te deben de dar las opciones de inicio; si sigue sin funcionar entonces los discos no son booteables!!
Saludos y suerte