¿Como grabar películas de disco duro a dvd?

Me gustaría saber que programa puedo usar para grabar películas que me he descargado del ares, a un dvd. Cuando quiero grabar con el Nero no me deja porque dice que el tipo de película (.mpg o .avi) no es compatible..

Me podrían dar una solución a eso de Nero, o sinó otro programa que tenga este mismo funcionamiento.

Gracias.

Update:

Por cierto uso WINDOWS VISTA, y por lo que he ido leyendo hay gente que me recomienda Nero 6, pero no es compatible.. (N)

Comments

• Hola yo uso un programa que para mi es el mas sencillo facil y eficaz que e encontrado, se llama ashampoo movie shrink & burn, aunque hay muchas versiones ya que esta el 8, te recomiendo el 2 es uno de los primeros y el mas estable, descargatelo de prueba y luego buscas el usuario en ares, hay cientos y casi todos son validos, si nos los encuentras no dudes y me envias un correo, que ya te paso el usuario y la contraseña.

Saludos y felices fiestas.

Si usas el vista puedes descargarte el ashampoo 8 es compatible con vista aqui te dejo el enlace.

http://programdescarga.blogspot.com/2008/08/descar...

• Pues el nero teine alguna sutilidades entre estas una que convierte tu speliculas en avi o divx a formato dvd, pero para esto tienes que instalar el nero completo no me acuerdo el nombre de l. a. utilidad pero te convierte los formatos de video y audio a dvd.

• con el nero no deberias tener problemas,has de poner dvd datos o cd datos si te cabe en un cd, y si aun asi tampoco puedes puede ser que no t vaya bien, el mejor nero y con menos problemas el nero6. ahh y para poderlo ver en el dvd de casa has de mirar que formatos son los que t lee tu dvd (avi,dvdx, mpeg,etc.) pero recuerda elije dvd datos o cd datos.

• Tienes que poner DVD de datos no de video.

Salu2

Sign In or Register to comment.