¿Como grabar películas de disco duro a dvd?
Me gustaría saber que programa puedo usar para grabar películas que me he descargado del ares, a un dvd. Cuando quiero grabar con el Nero no me deja porque dice que el tipo de película (.mpg o .avi) no es compatible..
Me podrían dar una solución a eso de Nero, o sinó otro programa que tenga este mismo funcionamiento.
Gracias.
Update:Por cierto uso WINDOWS VISTA, y por lo que he ido leyendo hay gente que me recomienda Nero 6, pero no es compatible.. (N)
Comments
Hola yo uso un programa que para mi es el mas sencillo facil y eficaz que e encontrado, se llama ashampoo movie shrink & burn, aunque hay muchas versiones ya que esta el 8, te recomiendo el 2 es uno de los primeros y el mas estable, descargatelo de prueba y luego buscas el usuario en ares, hay cientos y casi todos son validos, si nos los encuentras no dudes y me envias un correo, que ya te paso el usuario y la contraseña.
Saludos y felices fiestas.
Si usas el vista puedes descargarte el ashampoo 8 es compatible con vista aqui te dejo el enlace.
http://programdescarga.blogspot.com/2008/08/descar...
Pues el nero teine alguna sutilidades entre estas una que convierte tu speliculas en avi o divx a formato dvd, pero para esto tienes que instalar el nero completo no me acuerdo el nombre de l. a. utilidad pero te convierte los formatos de video y audio a dvd.
con el nero no deberias tener problemas,has de poner dvd datos o cd datos si te cabe en un cd, y si aun asi tampoco puedes puede ser que no t vaya bien, el mejor nero y con menos problemas el nero6. ahh y para poderlo ver en el dvd de casa has de mirar que formatos son los que t lee tu dvd (avi,dvdx, mpeg,etc.) pero recuerda elije dvd datos o cd datos.
Tienes que poner DVD de datos no de video.
Salu2