¿COMO SE CUANTO TENGO DE TARJETA DE VIDEO?

necesito cuanto de tarjeta de video tengo porque hay un juego que necesita 512 MB para jugarlo y tambien toda la informacion del sistema aparte de lo que dice en mi PC en clic derecho ver inforamacion del sistema y me podrian decir cuanto cuestan una tarjeta de video de 512 de la mejor marca

Comments

• es exactamente lo que te dicen en la segunda respuesta entras a informacion del sistema pero en lugar de ram como te dice el companero de la respuesta dos, le das al simbolo de + pero en dysplay y ahi te dice el tipo de tarjeta de video y a cuanto corre si tiene 256 si necesitas ampliarla te recomiendo la de 1 gb

• HOLA BUENO LO PRIMERO: EN INICIO DAS EN EJECUTAR

Y PONES:

"DXDIAG" Y TE SALDRA UNA VENTANA QUE DICE:

HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE DIREXT Y LUEGO DONDE DICE MEMORIA AHI TE DICE CUANTO TIENES DE RAM PERO POR EJEMPLO SI TIENES 500 MB DE RAM SI TE JALA BIEN EL JUEGO

Y AHI MISMO PUEDES VER LA DEMAS INFORMACION DE EL SISTEMA.

TUS DRIVERS, LO QUE TE FALTA Y VARIAS COSAS MAS.

ESPERO Y TE ALLA SERVIDO.

• "Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Información del sistema"

Abres "Componentes" (clic sobre el +)

Luego en "Mostrar", es aproximadamente la línea 5.

Debe decir: RAM del adaptador.

• click derecho en el escritorio> propiedades>configuracion>opciones avanzadas>adaptador y ahi esta lo ke tienes de memoria de video

Sign In or Register to comment.