¿que debo hacer, la amo pero tengo muchas dudas,?

Ella dice que me quiere, que quiere tener sexo conmigo pero que no puede, que es virgen, le encanta cuando estamos juntos y cuando nos besamos y nos tocamos, pero es que a los dos días ella siempre termina conmigo poniendo cualquier excusa, que su familia, que solo quiero sexo etc. Yo ya hice de todo, me he humillado demostrando que la amo, siempre cuando hablo mucho que la amo o que quiero algo más serio me manda al diablo, ya no sé qué pensar… jajA

Es que ella tiene 17 años yo tengo 25 años, y hace dos años que estamos así, a veces pienso que yo para ella soy una segunda opción, o será que ya no es virgen y no me quiere decir?, a mí no me importa si es virgen o no, por que la amo pero lo que me importaría es por qué no fue sincera conmigo al principio, hace pocos días me dijo que tenía miedo de que yo este mintiendo, que al pasar el tiempo ya no le tenga paciencia y no le diga, que le tiene terror al sexo y la comprendo créanme, yo me he y le he prometido no tocar el tema del sexo pero que seamos novios y pasar tiempo juntos sin que pase nada, hasta pienso que podríamos ir a un psicólogo por su temor y terror al sexo, yo no sé si inventa estas cosas pero si de verdad siente esa fobia deberíamos ir al psicólogo no?.. en realidad no estoy desesperado con el sexo, estoy desesperado si me esta mintiendo o no, o que me este ocultando alguna mala experiencia…

ahora mismo ni sms me responde más,!!

1- Dejo de insistir y me olvido de ella?

2- que hago si me vuelve a buscar?

3- insisto hasta donde ya no pueda? en realidad me siento cansado de eso!!

Comments

• mira pienso que quizas algo le paso de chica.. quizas abusada o algo asi..... esta bn que la ames... epro tampoco te rebajes.... tampoco que la dejes...emmm.... bueno en concreto... fijate si la podes ayudar... y pensa en ela antes que vs..... osea.. en toda la historia "te dijo creo que me miente etc" ... pensa en ella un toque y no en la mentira.... trata de ayudarla...... y si no es eso... si solo en verdad miente... creo que no tenes que rebajarte mas...osea tiene 17 no es tan pendeja... puede pensar un poco.... trataste solo alejarte y dejarla que ella te busque??.... asi solo estas demostrando que vas a estar para cuando ella se le antoje... y no es asi....

• yo pienso que ella ya se dio cuenta que estas muy entrado y te quiere dar largas dos años ya es mucho no si te amara de verdad no lo pensaria tanto ya no te humilles a veces tienes que tener dignidad y alejate ya no la busques y aparte su edad komo que no piensa bien chance y salga kon otro y tu esperando

• Al final de cuentas es una nina. Mejor olvidala. Retirate

• lo unico quepuedes tu hacer es hablar con ella que te explique que le pada y desde luego decirle que la amas Suerte Daniel

Sign In or Register to comment.