¿ayudenme para mi fiesta?
mi tia va irse de viaje y la verdad planeo hacer una fiesta osea la fiesta del siglo en fin yo planeo hacerla pero tengo piscina en mi casa mis amigas dicen que haga un luau pero el verano ya pso ademas ya hice una fiesta de ece tema en fin hay un cuarto donde mi tia hace reuniones y es lindo esta con lucer pero es muy pequeño ademas son 102 los invitados para la party y mi casa es grande ayuda denme un tema y todo para que mi fiesta sea the best soy popular en la escuela asi que no debe fallar.
Update:ojo mi tia ya me dio permiso incluos me dio permiso para utilizar toda la casa
Comments
musica en vivo siempre es lo mejor.
Tia contrata a una empresa de organización de evntos ellos lo montan en grande no se en que paÃs vives, pero lo hacen muy bien, si te apetece te envio algunos contactos pero dime en que paÃs estas.
EN UNA FIESTA LO MEJOR ES LA MÃSICA Y EL CHUPE ES LO Q DA EL AMBIENTE Y SI ERES POPULAR MUCHO A TU FAVOR ES MUCHO MAS FÃCIL DICES Q VALLAN CON ROPA PARA NADAR YA Q ES UNA FIESTA DE PISINA Y MUCHO MEJOR Y PARA LA NOCHE HACER AMBIENTE EN LA FIESTA ES COMPRAR UN REFLECTO O CONSEGIR UNO Y PONER LUZ DE NEON AZUL O MORADA PARA Q DE UN EFECTO MUY BUENO TE LO DIGO POR ASI HISMOS UAN FIETA MIS PRIMOS Y YO EN COYOACAN Y UGUAL TENEMOS ALBERKA
que le gusta a la tia tuya ???? piensa en eso y
no buskes un tema buska el ambiente k es lo mejor