¿Soy afeminado pero no soy gay, necesito ayuda.?

Bueno pues tengo 12 años voy en primero de secundaria, todos me dicen que parezco gay de 4 de primaria, hablo como hombre, y yo no siento que me mueva como mujer, sino que cuando me veo en los vídeos si veo que me muevo como mujer, me hacen bulliyng D: Pero ¡No entiendo! antes yo no era así ¿creen que deje de ser así? Conozco mas personas que son así, desde pequeños y ya de grandes se hicieron gay, pero yo no soy así, al igual que otras personas yo siento ¿porque hay personas como yo? estoy confundido :/

Espero que me ayuden y gracias por tomarse un momento para escucharme :)

Comments

  • Hola Leo,

    el afeminamiento ocurre porque en tu infancia no tuviste identificación plena con el género masculino. Eso hizo que te identificaras más con ciertos gestos femeninos. Por supuesto no te vas a convertir en homosexual por tener esos gestos. Los chicos que tu dices que se convirtieron en homosexuales no es que les haya pasado por ser afeminados sino que al llegar a la adolescencia sintieron profundos sentimientos eróticos hacia los del mismo sexo porque NO habían madurado su masculinidad. Cuando uno NO se identifica plenamente con la masculinidad pasa que en la adolescencia te empieza a atraer esa masculinidad que ves en otros varones y que no ves en ti.

    Por supuesto puedes dejar de ser así, puedes madurar tu masculinidad y eso naturalmente llevará a tu cuerpo a que se exprese desde su SER varón. Lo importa es que tu creas en tu masculinidad y que no te dejes etiquetar como homosexual por parte de los otros, eso es MENTIRA!

    Para sanar hay que darse cuenta que tu tienes una masculinidad dentro de ti que no ha salido del todo pero que SIEMPRE la puedes sacar y madurar!

    Te explico todo esto en otras palabras que suelo usar:

    ¿Por qué aparece la atracción y curiosidad hacia el mismo sexo en la adolescencia?

    Es la manifestación de carencias emocionales que han creado un vacio en el desarrollo natural de tu masculinidad. Te propongo que pienses si alguna de estas razones te pasaron en alguna etapa de tu infancia:

    - Heridas afectivas no sanadas

    - Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención , por parte del padre

    - Vacio y necesidad del padre como modelo de referencia

    - Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)

    - Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como gay)

    - Abuso sexual

    - Complejos (Inferioridad, no aceptación de si mismo)

    Cuando algunas de estas situaciones se presentan se crea una CARENCIA porque todo varón para crecer en masculinidad necesita de un apego seguro con su padre y con sus compañeros, así como también un apego sano con su madre. Si eso no se da completamente pues tu inconscientemente buscas compensarlo y una de las manifestaciones es la erotización de los chicos del mismo sexo en la adolescencia.

    ¿Que quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: Soy así, he nacido así, o ¡soy gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta atracción es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., tantos factores pueden influir y tu debes darte la oportunidad de analizar lo que te pasa. La atracción y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacios... Si descubres (autoconocimiento) y te decides a afrontar y sanar esas heridas que hay en tu corazón podrás darte cuenta que el efecto reparador que se busca con la atracción hacia el mismo sexo desaparece.

    Puedes contar conmigo, con mi testimonio, me puedes escribir siempre y preguntar lo que necesites por si quieres más orientación. Piénsalo y no importa que sigas teniendo dudas o que te parezca imposible, puedes escribirme siempre ([email protected]).

    Ánimo! Saludos

  • No hagas caso a tus compañeros, debes saber que muchas veces cuando un compañero te molesta constantemente insistiendo en que eres gay, es por que él mismo rechaza su condición de gay, es un reprimido, me entiendes? cuando te vuelvan a molestar con eso respóndeles con el argumento que te acabo de dar, verás que te dejarán en paz.

  • Hola!!

    Te leo más bien...

    En mi opinión yo considero que no debes agobiarte por eso, si estás seguro de lo que eres y sientes no hace falta que alguien más veng a decirte como ser....sin embargo, puede ser que esas actitudes de afeminado se deban más al trato por parte de tus padres, te cuento rapidito, tuve un compañero afeminado no gay, y era porque su mamá lo sobreprotegía, lo mimaba mucho y el se acostumbró a reacciones tiernas y así....no es gay él está casado y con hijos y es feliz, pero si tiene movimientos muy delicados.....pero hasta el momento no hay indicios de otra cosa, es por eso que te digo que lo que tu dices ke puede ser una conducta de gay no garantiza que lo seas en sí...

    Esto que te voy a decir no lo tomes a mal, al contrario, es bueno que nosotros cuando nos sintamos confundidos busquemos a alguien que nos ayude o nos apoye a definir....trata de ir con un psicólogo no porque estres loco claro que no!!! pero un poco de ayuda t vendría bien, yo en algun momento lo utilicé y no estoy loca, jajaja.....

    Te mando un abrazo y mucho ánimo!!!

  • Mira lo importante es que sepas que eres o que sientes ser y una vez que estes seguro de tu decision te importara menos lo que piensen de ti, y te respetaran mas pero debes hacer lo que sea mejor para ti, otra cosa importante es que nadie es 100% heterosexual asi que probablemente sea solo una etapa de experimentacion y descubrimiento asi que tu tranquilo y haz lo que creas mejor para ti y si no lo eres pues solo trata de hablar con tus compañeros y decirles:

    ya en serio no soy gay no me molesten porfavor

  • primero si tu sabes que no eres gay no te debe de importar :) y si fueras gay aceptate y dilo pero debes de tratar de parecer mas hombre practica algun deporte has ejercicio y cosas asi trata de no juntarte con muchos gays ya que asimilaras algunas de sus caracteristicas incluso si no eres te podria llamar la atencion y pensar intentarlo, ser afeminado se da cuando pasas o pasaste mucho tiempo con tu madre o que tu madre te mimaba mucho y fuiste creciendo inseguro, por eso debes de tratar de de hacer mas cosas de hombres e irte despegando de eso, salir con tus amigos tratar de conseguir novias etc. y cambiar un poco tu personalidad

    suerte! :) espero haberte ayudado

  • Quizas necesitas un tiempo para pensar, por que suenas realmente confundido....

    No creo que por ser afeminado seas gay...

    Pero lo importante no es como te miren los demas y como te hacen sentir los demas. Lo importante es como te sientas tu.

    Tu eliges como quieres ser, es tu decisión, es tu camino, no dejes que otros te obstruyan.

    Y estas en lo sierto no estas solo, apuesto a que hay mucha otras personas tan confundidos como tu, pero sin embargo, tienes 12 años, tomalo con calma, habla con alguin sobre esto, alguien que sabes que te apoyara en la decisión que tomes sea cual sea n.n/ ~suerte

  • Lo importante es que tu tengas bien definidas tus preferencias sexuales y de hay tomes una decicion de todas maneras la sociedad siempre estara en desacuerdo con la desiciones que uno tome has lo que mejor te parezca amigo :D

  • recuerdo un caso de la secu

    era un compañero que tambien tenia poses algo femeninos y obviamente le decian de todo en el salon , asi fue hasta que una maestra le hablo sobre el caso a otro maestro que tenia mas confianza con nosotros asi que el maestro tavara se llamo se paro frente a la clase y basicamente nos dijo que si volvia a saber que estabamos molestando al compañero y nos sacaba la ****** eran los 80 y en peru los maestros aun podian golpear a los alumnos las bromas hacia el compañero cesaron y tambien curiosamente con los años fue dejando los gestos

  • Los que te agreden es porque les alborotas las hormonas. Te agreden porque al ver que eres muy nena en tus patrones de conducta, les despiertas su verdadera naturaleza homosexual que no aceptan, si fueran hombres realmente no le darían importancia a tus ademanes.

    En tu casa debe haber mucha vieja eso se pega según con quien andes. Trata de meterte a algún deporte en donde solo participen hombres e inconscientemente adoptarás patrones de conducta de hombre.

    El coraje de los que te molestan en la escuela es que saben que no te vas a acostar con ellos a pesar de que tu les gustes. Son como niños a los que no les dieron su dulce.Y eso es lo que les debes de decir y verás que no te vuelven a molestar con tal de parecer hombres.

  • NO hagas caso, así me decían a mi y no por hablar o moverse afeminado me hice gay, es la forma y somos hombres mas q los q nos critican, y mujeres q dudan de nuestra hombría.

Sign In or Register to comment.