¿hay riesgo de embarazo o no?
Mi novia suele tener la regla irregular. En este mes le tendría que haber venido el dia 23 jueves pero estamos a lunes y no le ha venido (4 días de retraso), si tengo que decir que durante el mes lo hemos hecho numerosas veces siempre con proteccion cercionandonos de que al finalizar todo estaba correcto (el preservativo sin pinchar y todo dentro). Le duele la barriga como normalmente, quizas menos que otras veces y aun parece que no le va a bajar. No quiero pensar lo peor, pero ¿podría haber riesgo de embarazo? Si tengo que decir que el mes pasado se le retraso 4 días tambien.
Comments
mm. no tienes d k preocuparte han sido solo unos dias de retraso ....... mejor trankilizte y espera una semana al menos ....... son cosas k pasan.......... a vecs cuando sientes temor ....... e speor ......... las mujeres irregulares suelen tener ese tipo de problemas
la mismal pregunta sin información adicional.
El primer síntoma de sospecha de embarazo es el retraso menstrual aunque no todo retraso es embarazo.
Aunque hayas usado condones y no haya habido aparentemente ningún problema, el retraso es sospecha de embarazo hasta no demostrar lo contrario mediante una prueba en sangre.
Puede ser q tu novia empiece aser irregular a si q sólo son colicos no t preocupes
despreocupate no esta embarazada, pero comprale un chocolate para que no reclame
Yo soy irregular , este mes no me vino y me pasa lo mismo que a ella , no me ha venido la menstruacion este mes y tengo 12 años nunca tuve relaciones , asi que no te preocupes por que es normal asi me pasa casi todos los meses
amm podrian ser colicos em barazo dices k to do con cuidado en tonces son colicos