Es normal que sienta mas placer?
cuando tengo relaciones con condon que sin condon, el viernes lo hicimos sin condon y no senti casi nada de placer, sera tambien por que estab yo como que ms floj debido a que estba yo en mi periodo, o a que de abra debido, la verdad mi novio tiene un miembro muy pequeño, pero considerablemente grueso, pero no se que est pasando. Y que tan cierto es que despues de haber sufrido VPH tengo que usar para toda la vida condon aunque se mi pareja estable, y formal.
Ayudenme con sus experiencias sale
Comments
Aquí hay dos cosas:
1) No es que sientas más, probablemente lo que esta pasando es que estas lubricando bastante, por eso cuando estas con tu novio y se pone el condon este rosa más y hace que sientas más.
2) El virus del papiloma Humano es algo que se controla, más no se quita, por eso se recomienda el uso del condon, por que ese virus lo pasas a la persona con la que estas, no dudes que en unos días comience a desarrollarlo.
Ten cuidado y llevalo con el Dr.
Saludos
aa pues como tu dices es un pene pequeño lo cual por muy grueso no abarca cierta longitud que logra rosar perfectamente el punto g ademas un pene grande entra en tu imaginacion lo cual hace que lo veas mas atractivo por ende mas placer noc si me hice entender pero bueno ahi ta y no c depende para ti cuando es pequeño.
Si tienes que usar condon elije los texturados, que normamlente mejoran la sensibilidad receptora de las mujeres.