Es pecado andar con tu prima?

Hola amigos kisiera saber si es malo andar kon tu prima eske la neta me late un chingo y me da miedo ke algun dia nos cachen ayudenme!!!

Comments

  • Hazlo, intentalo, si ella quiere adelante...

    Si es cierto que como dicen es pecado, pero no es un pecado mortal, osea no puedes irte al infierno por eso, aveces uno comete pecados peores, y te dire algo, almenos 5 de cada 10 chicos, llegan a tener aventuras con sus primas, son pocos los hombres que no han tenido una relacion, o una aventura con su prima, yo la tuve con una, de hecho creeo que eso cada vez sea hace mas natural para el hombre.

    Yo en un principio estaba como tu, despues me di cuenta que solo estaba perdiendo el tiempo en dudar y aprendi que cuando kieras hacer algo, hazlo no te kedes con las ganas, yo me di cuenta que es normal en los hombres tener algo con su prima, es pecado pero no mortal, y es de las mejores aventuras o relaciones que puedes tener.

    Y sabes que lo hace mas interesante,emocionante o incluso aveces hasta exitante para los dos...el temor a que los cachen, cuando estas con tu prima el pensar en que alguien los puede ver, te apasiona, te motiva mas, te exita...

    asi que adelante suertee!!!

    aunke claro siempre con cuidado, sin globo no hay fiesta, una prima es para una relacion, no tanto asi para casarte, aunke hay algunos que lo hacen, y si es una aventura pues disfrutala pero ponte listo y a su debido tiempo ay quede ok...

    sale

  • No se por que dicen que no es pecado, s eve que la mayoria es ignorante en cuanto a este tema se refiere. Claro que es pecado y no solo eso tambien es causa de excomunion. Mejor lee la carta de san pablo o preguntale a cualquier persoan que si lea y no cualquier calenturiento

  • no es pecado andar con tu primo(a) sino que la jente lo toma como si fuera la gran cosa pero no, solo no te intimides no especado aunque tu mama te regañe ella nosave por esa rason nos regañan

  • es tu familia

    pero te la puedes ***** si andas pedoo ;) asi si se valee

    alkabo si usas condon kien se awiitaaa

    yo digo ke el pdo seria con tu familiaaa i con tu tioo no creo ke te la vallas a acabar hahah

    i ke si tienes hijos saldrian de la xingadaaa

    pero fuera de esoo no ahy p2

    xingelee mazisoo compaa

  • lo importante no es que sea o no pecado, es que si te descuidas y tienen hijos, estos tendrían algun tipo de problema físico o de aprendizaje, por que como hay cierta cantidad de genes en común, esa es la razón por la que no se debe tener relaciones con miembros de la familia, pero si lo haces sin reproducir, no es pecado, es su regalada gana, pecado es traer hijos al mundo con problemas.

  • Como vas a andar con tu prima? Es tu familia tarado. No es un pecado pero da igual es tu familia, que horror.

  • El pecado NO EXISTE. Es un invento para mantenernos controlados. Podés hacer de tu vida lo que vos quieras. Andá para adelante.

Sign In or Register to comment.