¿Mi pendrive esta full de virus ayuda?

Es de 2 gb lo unico que hay en mi usb es canciones las tengo por carpetas y en ellas disen exe y no me abren cuando la conecto a mi pc ayuda como eliminarle los viros a mi pendrive

Comments

  • Hola..

    tendrías que entrar a tu programa de Antivirus y buscar en la parte de análisis donde puedes seleccionar que analizar y que no, selecciona que analise el disco extraible, que puede aparecer con el nombre de disco F o Disco E , para ello vas a tener que conectarlo a la maquina pero No abrirlo!! de esa forma el antivirus te lo analiza y te sacara los virus que tengas.

    Aunque la terminación .exe de archivos suelen ser de archivos de programas, que en gran parte tienen o los atacan virus fácilmente.

    espero te sirva.

    Saludos

  • Lo mejor que puedes hacer es un respaldo de toda tu información y después formatear completamente tu memoria. Ya sabes te vas a MI PC le das click derecho en tu USB y le das formatear.

    Saludos

  • Has mirado si los virus estan en tu ordeador, de todas formas intenta con el click derecho explorar aver k tal

  • Es un virus .EXE explorador de windows, que te oculta carpetas y les hace un acceso directo para que no borren el virus, bajate Avast o NOD32 o un buen antivirus.

  • Solucion normal: escanea tu pendrive con el antivirus que tengas en tu pc

    Solucion Facil: formatea tu pendrive(si lo formateas pierdes todas las cosas que tenga el pendrive) y luego reagregale todas las canciones.

    saludos

Sign In or Register to comment.