quiero saber si es normal o no(mujeres casadas)?

soy casada ya tengo anos con mi esposo y nunca e tenido sexo anal no me gusta no se si es normal mi esposo me lo ha pedido pero a mi no me agrada y yo he hablado con mis amigas y ellas la mayoria dice que si lo ha echo ami realmente me da miedo pienso que es dolorozo y no me etrevo ademas pienso que no me va ha dar placer.

por eso me gustaria saber si estoy mal o si necesito experimentar

aveces pienso que soy la unica mujer casada que no complace en eso asu esposo

please un buen comentario

Comments

  • SI LO K TU ESPOSO BUSCA ES UN "HUEKITO" A DONDE METERSE...PUES HAZLE UN HOYITO A LA PARED Y DILE K POR AHÍ LO META...K CHISTOSO NOP??? SI A TÍ NO T GUSTA ...PUES NO LO HAGAS...APARTE DE DOLOROSO ES INNADECUADO YA K T LÁSTIMARÁ POR K EL RECTO U ANO, SE HIZO PARA DEFECAR..ES DECIR K LO K PASA POR AHÍ ES DE ADENTRO HACIA AFUERA....SI ÉL PRETENDE K SEA A LA INVERSA...T LASTIMARÁ Y AL RATO TÚ ESFÍNTER ANAL , NO PODRÁ CONTENER TAN FÁCILMENTE LAS DEPOSICIONES (POPÓ)....INTENTA HACERLE LO K SUGIRIÓ LA PRIMERA K T CONTESTÓ...MÉTELE UN FRASCO DE DESODORANTE Y SI LE GUSTA PUES ...K LE SIGA....

  • Si no te gusta no lo hagas! preguntale si le gustaría que le metieras un frasco de desodorante por ahí a ver si le gusta! sueeeerrrteeee!

  • Yo no estoy de acuerdo con el sexo anal, yo pienso que el ano es un conducto que se hizo para salida y no para entrada, no creo que seas la única casada en todo el mundo que no complace a su esposo porque yo sere la segunda, yo tambièn pienso que es doloroso y que a lo mejor me dan ganas de hacer popis, no yo no estoy de acuerdo con eso. Pero cada quien, creo que los hombres son como animalitos como máquinas sexuales que orificio que ven orificio que se les ocurre.

  • Mi esposa opina lo mismo que tu, y me he mantenido al margen, sin que esto signifique que no me tiene amor. Sólo espero que tu marido entienda que no es una opción necesaria dentro de cualquier matrimonio.

  • Si fuera normal no tendríamos vagina.

    La mayoría de las mujeres que lo hacen lo hacen por complacer a sus parejas y no porque les guste, de hecho a muchas no sólo les es desagradable sino muy doloroso.

    Sin embargo hay mujeres que dicen que les causa placer. Supongo que es cuestión de agarrarle el gusto.

    Pero el punto es que no estás obligada a hacer algo que no quieras.

    Y respecto a eso que te dijeron de que si tú no lo haces él se buscará a otra mujer...puede ser cierto pero ni bajo esas circunstancias debes hacer nada que te resulte asqueroso o te cause dolor.

  • en primera no debe importarte si es normal o no... si no te gusta NO TE GUSTA Y PUNTO!!!!!!!! no importa si alguien mas lo acepta o no... ahora... supongo que lo de el dolor es verdad.. EL ANO NO ESTA ECHO PARA ESO!!! y la naturaleza lo hizo para lo ke se necesita... si alguien mas lo usa para el sexo y le complace, muy respetable!!! pero SI TU NO KIERES, NO LO HAGAS!!!! Ah!!! tu esposo debe de entender ke no kieres!!!! el sexo es para ambos y recuerdalo siempre.. PLACENTERO PARA AMBOS!!!

  • sí tú no quieres sexo anal, no lo hagas... pero podrías probar, poco a poco. para qué no te lastime tú esposo, con jalea ky... estando muy exitada, y si no te gusta pues no lo hagas, eso sí siempre con cuidado, con condón... Suerte

  • Ei, como todos dicen, el ano no es un conducto de entrada, sino de salida.

    Podrías lesionarte severamente, y luego el esfínter no puede aguantar la materia fecal.

    No te sientas mal por no complacerlo, hay mil maneras de complacer a un hombre sin que tengas que sufrir vos.

    Suerte ;)

  • no eres la unica, se de mujeres ke no lo aceptan por ser contrario a la naturaleza, pues tu no ves a los animales teniendo relaciones anales. yo llevo 26 años de casada y nunca lo hemos hecho asi, lo complazco en todo lo ke kiere menos en eso y nunca me lo ha pedido pues sabe mi postura en cuanto a eso. y aunke en la Biblia no dijera nada, eso no se hizo para eso, por ahi salen deshechos del cuerpo, ademas como dices, no sentirias ningun placer. ^_^

  • olvidate de lo q te xdigan las otras vos no sos ni anormal ni normal por hacerlo o no hacerklo cada alcoba es privada y hay un consentim de ambas apartes loq les gusta a uds es lo ppal.

Sign In or Register to comment.