¿Como podemos asegurar que Dios no existe?

Es decir, algunos dicen que es logica, pero hasta los cientificos han rectificado sus investigaciones y enmiendan los errores, ¿quien podria asegurar, que uno mismo no esta equivocado? algotros se han dado de cuenta del engaño de la religion y dicen que por eso no existe, pero ¿quien puede asegurar, que este tipo de religion esta equivocada, y que no enseño mentiras desde que somos pequeños? el unico lugar donde hay respuestas es la biblia ¿Conocen algun otro libro que sea Mas antiguo que la biblia (es decir desde genesis) porque hasta los libros de antropologia no son tan antiguos, todo lo que lo que nos enseña son meras suposiciones de personas y que siempre es usado en exceso la imaginacion.

Update:

Oye ilse te mandaste con esta informacion, no la sabia, y creo que algotros mas tampoco, si es verdad; es prueba de que a los cientificos no les queda mas que reconocer que hay alguien superior a todo humano.

Comments

• Como puedes asugurar que existe? Simple.. Por que CREES. Es lo mismo pero a la inversa, y en cualquier caso ninguno de los dos se puede comprobar.

• El dios judeocristiano yavhe se hace cada vez mas chiquito y cada vez mas para atras, hace poco mas de 100 años era sacrilegio pensar que la tierra tenia mas de 6000 años, ahora sabemos que son millones de años y a dios lo corrieron al principio de la tierra, pero despues se calcula la del universo y dios se fue para atras despues se teorizo el big ban y ahora resulta que dios lo hizo...

Ademas de todo eso... Como voy a creer en un dios que surgio hace 3600 años de la cultura egipcia sumeria y griega, no hay que ser un gran genio para darse cuenta que es una invencion

-----------------------

Como me aseguras que no existe monesvol y su profeta Hipnosapo?

O como me aseguras que no existe la diosa URI (unicornio rosa invisible) con su hijo el pony y su santo cuerno con su ejercito de hipnosapos

• Los atributos que se le asignan al supuesto Dios se contradicen entre si, por lo tanto el tal no puede existir

• vos lo dijiste

si los libros de antropologia no son tan antiguos como la biblia y ya enseñan meras suposiciones de personas que usan exeso de imaginacion......imaginate lo que sera la Biblia, siendo que es mas antigua que estos

cristianossss.........un consejo....no se fien de las estupideces que dejaron escritas los hombres de hace mas de 2000 años

• ¿Como puedes asegurar que lo que dice la Biblia es la palabra de Dios?

¿Realmente lo puedes probar?

• Los dioses personales ya han sido descartados desde hace tiempo ..... Si te refieres a un dios tipo panteísta, filosóficamente no existe manera de demostrar tanto su existencia como su inexistencia ....

Y científicamente tampoco se puede comprobar, pues no pretende pasar por el ojo estricto de la ciencia (además que uno de los requisitos para hacerce ciencia, es que el experimento sea falsable y repetible, algo que no se puede hacer con un dios)....

Saludos!

• todo lo que gira alrededor de cualquier dios está lleno de contradicciones, por lo que la lógica y la razón te llevan a saber que esos seres son inventos humanos

:P

• pues digamos que tiene la misma existencia que la de tu amigo imaginario ,que tampoco podemos probar que no existe o que si existe

• como podemos asegurar que Dios existe?!!Felicidades!!Licy...

• Yo no aseguro que no exista, simplemente no creo que halla creado todo.

Felices fiesas y saludos!

Sign In or Register to comment.