Como me maquillo para una noche muy especial??

Holaaaaa!! muy buenas noches! tengo una pregunta k hacer-les! Esque tengo que ir a un baile i tengo que ir estupenda! pero no se como maquillarme! llevo un vestido a todo dar negro una pasada muy fino! i unos zapatos negros i plateados que maquillaje me puedo poner en la cara si tengo la cara ovalada, mi pelo es negro, tengo los ojos marrones oscuros i pequeñitos, i tengo la piel un poco morenita.

gracias por todo!!

besOos!

Comments

  • Te aconsejo que te hagas un look de ojos ahumados en colores gris plomo, plateado y platinado, el negro dejalo para las esquinas de los párpados y para el lápíz delineador.

    1.- Antes de aplicar las sombras, prepara la piel de los párpados con una base para fijar las sombras o con el corrector de ojeras.

    2.- Sobre todo el párpado móvil aplica una sombra plateada (no muy nacarada) en tono medio.

    3.- En el párpado fijo o hueso de la ceja, aplicate una sombra platinada, transparente.

    3.- En todo el pliegue difumina una sombra gris plomo (matte o ligeramente luminosa), desdela esquina externa hasta justo antes de llegar al lagrimal.

    4.- Con una sombra negra dibuja una V horizontal en la esquina del ojo

    y difuminada muy bien, te voy a dejar un video para que veas como hacerla.

    5.- Traza una linea muy fina pegada a las pestañas superiores, con el lápiz delineador y difuminala bien.

    6.- Si lo deseas, puedes delinear también el párpado inferior, pero sólo de la esquina externa hacia la mitad y difuminadlo sin llegar al lagrimal. Delinear tus ojos de ésta manera aunado al efecto de la sombra plateada en el párpado móvil, hará parecer tus ojos más abiertos y grandes.

    7.- Como tus ojos son pequeños omite delinearlos en la linea interna.

    8.- No debes aplicar sombra negra en la totalidad del párpado móvil, pues hará parecer tus ojos más chicos y hundidos.

    9.- Dos capas de rimmel.

    Te dejo dos videos que te pueden ayudar, en uno se muestra un look de ojos ahumados en el que predominan los colores gris, plateado y platinado.

    http://www.youtube.com/watch?v=pWIk5c7jRuw

    En este video se explica como definir la V en la esquina del ojo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8IS0eCO4UYU

    También puedes maquillarte como en la siguiente imagen, ya sea con delineador plateado o una combinación de plateado y negro, en ambos párpados:

    http://tiendavirtual.mx.lbel.com/productlist.aspx?...

    1.- El lápiz negro lo aplicas de la esquina externa hacia la mitad

    2.- El lápiz plateado lo aplicas del lagrimal hacia la mitad

    3.- Difumina ambos colores para mezclarlos en dónde se unen, de afuera hacia adentro si quieres que el negro predomine o de adentro hacia afuera para que el plateado no se pierda.

    4.- En tu caso no apliques delineador negro en la linea interna del ojo, pues lo hará parecer más chico, en su lugar puedes aplicarte uno blanco o color crema, lo que lo hará parecer más abierto y grande o bien, dejalo desnudo.

    Antes de los delineadores:

    1.- Una sombra gris en tono medio en todo el párpado móvil

    2.- Una sombra blanca con brillos o platinada (transparentes) en el párpado fijo, o bien dejalo desnudo.

    3.- Dos capas de rimmel.

    En los labios y mejillas usa un color rosa tenue, en acabado satinado o semigloos, quizá un gloss con color.

    El labial y el blush siempre deben ir coordinados, en el mismo color, aunque de distinta intensidad o por lo menos en colores dentro de la misma gama. Utiliza delineador de labios unicamente si los maquillas con un labial de cobertura total. Si aplicas sólo gloss o un labia transparente, omite delinearlos o hazlo con un color muy natural y difuminalo para que ser pierda sin eliminarlo completamente. Se ven muy mal unos labios en los que el delineador se nota más que el labial.

    Nunca elijas un blush muy brillante, evidenciará imperfecciones y lineas de expresión, además de que resta naturalidad al rostro.

    No te inclines por un blush muy claro o muy obscuro, el claro desaparecerá y el obscuro se notará mucho, un tono medio es lo ideal para dar un toque saludable a las mejillas.

  • Te recomendaría unos ojos ahumados pero no seria correcto en primera por que tus ojos son pequeños y el negro hará verlos mas pequeños y en segunda por que todo tu atuendo es negro parecerás morticia con un maquillaje negro.

    Dale vida a tu atuendo con una sombra morada.

    Primero no olvides aplicar tu humectante por todo tu rostro y cuello.

    Aplica bese solo si tienes imperfecciones y corrector si tienes ojeras.

    Ponte base en los párpados esto fijara mejor el color, aplica con la ayuda de un pincel la sombra morada por todo tu párpado móvil, aplica un poco de gris en el pliegue del párpado, por ultimo aplica una sombra lila perlada en el hueso abajo de las cejas, difuminalo bien, no se tiene que ver donde empieza un color y termina el otro.

    No olvides aplicar un poco de sombra morada abajo de tus pestañas inferiores, usa un rimel negro arriba y abajo de tus pestañas.

    Aplica un labial y un blush en tonos rosas.

    Lucirás radiante!!!!

  • has caso a quien te dijo que no utilices sombra negra. se te verán los ojos más chiquitos y no es conveniente

    yo en tu lugar, usaría sombra morada (también tengo los ojos chicos)... mmm así como ya te dijeron antes.

    por qué no pruebas con unas pestañas postizas bien largas? compra de las de tirita (las venden hasta en los almacenes de autoservicio), vienen todas juntitas las pestañas en una tira y no son difíciles de poner. el pegamento lo encuentras en la misma sección, por lo general están acomodados juntos.

    las pestañas te hacen ver los ojos totalmente diferentes, como que los abren.

    suerte y que te vaya muy bien en esa noche especial =)

  • mira, los labios, oscuros pero delicados ;) base d tu color, rimmel pero muchomucho, delineador negro, sombra proba con negra, asi finita arriba en el parpado, o plateada, pero no exajeres xD

    ajajajb

    besos, y suerte en tu noche :)

  • Si fuera tu me pondria un lapiz labial de color marron brillante una sombra oscura y profunda y un rimel y asi quedarias bonita

  • en tu parpado superior ponte delineador escarchado plateado y la sombra de un color gris, el parpado de abajo con bastante delineador negro pestañina y unos polvos o base del color de tu tez y un rubor muy sutil de un color rosa claro

    suerte

    bye

  • Lo primero que tienes que tener en mente es que debes ir natural. El maquillaje no es para que se note que lo llevas, sino para unificar colores y disimular imperfecciones, además de para dar luminosidad.

    Yo te aconsejaría una base de tu mismo color, un poquito de colorete para dar alegría a la cara, máscara de pestañas negra muy discreta, sombra gris también discreta (en YouTube puedes encontra vídeos con tutoriales para el maquillaje, que te enseñan a pintarte los ojos según su forma y tamaño. Están muy bien) y, por último, te recomiendo un pintalabios de color rosa rojizo (no muy fuerte). Ojalá vayas deslumbrante al baile :)

    ¿Puedes ayudarme, por favor? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • PONTE SOMBRA BLANCA O PLATEADA Y ENCONTRASTE UNA SOBRA NEGRA O MORADA OSCURA, LOS LABIOS SOLOP UEDES USAR UN BRILLO DIGO CON LAS SOMBRAS OSCURAS TU ROSTRO RESALTA MUCHO Y NO NECESITAS USAR UN SUPER LABIAL ROJO, PON UN POCO DE RUBOR EN COLOR ROSA EN TUS MEJILLAS Y RIMEL Y LAS PESTALLAS QUE SEA MUY MARCADO Y LISTO A DIVERTIRTE.

  • Primero usa unabese de tu tono, para emparejar el color, despues un polvo compacto para eliminar el brillo, en los ojos usa sobra clara, ya sea una plateada muy tenue del lagrimal hasta un poquito despues del parpado, la esquinita ponle la sombra negra, esto te ayudara a que tus ojos se vean mas grandes, enchina tus pestañas y usa suficiente rimel negro en las mejillas un color durazno que le den jovialidad a tu rostro y en los los labios un rosa palido o un color nude te vendria muy bien...

    La sombra debe quedarte asi

    http://www.megasitiobelleza.com/tp/tp_images/news/...

    El color delabios mas o menos asi

    http://lh3.ggpht.com/_yp6bE_eqDUg/R3U39z3OGrI/AAAA...

    te veras genial... suerte!!

  • BUENO CHIK EN REALIDAD UNO SE MAQUILLAJE DEPENDIENDO DEL COLOR DE TU PIEL SI ERES MUY BLANCO TE SIRVEN LOS COLORES PASTELES, SI ERES CANELA TODOS COMO DORADOS BRILLANTES JUNTO CON UN LABIAL NO MUY FUERTE PERO QUE HAGA CONSTRASTE CON TUS OJOS AL IGUAL DE UN POCO DE BRILLO Y SI ERES MORENA TE FAVORECEN LOS COLORES FUERTES YA QUE SIRMPRE Y CUANDO TENGAN ESCARCHITAS SE VERA SUPER KOOL NO ABUSES DE LA BASE NI TAMPOCO DEL DELINEADOR OK....

    SUERTE

    BESOS

Sign In or Register to comment.