¿Que paso tengo que dar ahora?

Bueno no se.. como conté anteriormente me gusta un niño que tiene un año mas que yo de mi instituto , yo decia que me gustaba y todo esto y es que me sige gustando.. Bueno yaos dije que el chico se me acerco con su grupo de amigos y me dijo k si podia cantarle y le cante blabla.. Bueno total , que encontre su tuenti y le agrege ..

Que puedo hacer para acercarme a el?

Comments

  • jajaja lo que no haga el tuenti =)

    bueno el chico muestra interes por ti, se te acerca, te presenta a sus amigos, le interesa que cantes, tus gustos. Creo que es un buen paso. Mi opinion de chico quizas podria ayudarte. Yo valoro mucho cuando las chicas son las qe dan el primer paso. Una chica con iniciativa siempre es positivo, puedes empezar con ese jueguecito tonto qe se tiene x el tuenti a loo "tontiiis qe tl el dia" i cosas de esas no se, que vea de alguna manera indirecta qe estas interesada x el y si eres correspondida te seguira el juego, cuando veas complicidad tienes que lanzarte porque el No ya lo tienes y roma no se construyo en un dia!

    besoos y mucha suerte

    PD: en caso de que seas un chico pues lo mismoo pero sobre todo qe lo vea sin que se lo digas directamente!! 1 abrazoo!!

  • hola!

    emmm...y bueno invitalo a alir u organiza alguna fiesta en tu casa e invitalo a él con sus amigos asi no quedas tan obvia!je

    Besoo:)

  • habla con el en el tuentichat.poco a poco te iras acercando mas a el.creeme.yo ice lo mismo i lo consegui:)

  • ponerte perfume wow¡¡¡

  • deverian salir, tu le dices si acepta te arreglas muy bien te pones perfume eso no mucho maquillaje nunca se ven bien las mujeres con mucho maquillaje si eres bonita solo usa un poco de sombra sobre los ojos

  • Pidele el msn

    y dile ke te gusta

  • ps ya lo tines

    platika con el

    por internet pido su num}

    y se linda se tu misma muestrate segura

    el te pido ke le cantaras...ke romantikoo

    puedes hacer miles de cosas

    ke salga de tu coraxonn

    demuestrale kien eres

    una niña ke s emuere por ell

    y si tu le gsutas te va a ahcer caso si no ps sera tu amigo

    suerte

  • 1ero y principal siempre se tu misma

    deps solo hazte su amiga, habla con el conocelo has que te conosca

    luego dile que lo quieres poco a poco expresale tus sentimientos

    y si es timido pues lanzatele y dile lque te gusta, dedicale canciones hazte su amiga;D

  • espera a q te acepte y hablaa con el de una que se conectee.. platicalee sacale conversacion o cuando lo veas en el institutoo 100pre saludaloo y claroo vee solaa acercatee cuando el ste soloo y lo vas a saluudar y le dicees oyee y q as echoo etc.. o cuando te acepte la solicituud le dices holaa jeje bla bla bla y al final le recuerdas tee acuerdas cuando te cante jejeje

    y asii vas chica ;)

    suerte

  • PSS NO C PIDELE EL MSN PARA HABLAR MAS...

Sign In or Register to comment.