¿un truco bueno para quedar embarazada?

quiero quedar embarazada pero no he podido necesito un truco casero bueno para porder quedar embarazadita

Comments

• 4 pasos sencishitos (como dicen los argentinos):

1) Calcula tu día de ovulación por medio de la temperatura basal.

2) Que tu marido se abstenga de eyacular (relaciones sexuales o masturbación) por unos 7 a 10 días.

3) El día en que ovules, ¡A darle, que es mole de olla! Mínimo dos veces al día por tres días.

4) Inmediatamente después de que el termine que se retire inmediatamente de tí, para que su esperma no se salga de tu canal vaginal. Que procure eyacular sin movimiento hacia adelante y atrás (bombeo), con el pene lo más adentro posible de tu vagina. Permanece acostada sobre tu espalda por media hora, con un par de almohadas colocadas debajo de tu tra-se-ro para que haya una inclinación hacia la matriz, facilitando el movimiento de los espermatozoides hacia ella.

Si tienes duda sobre alguno de estos pasos, consulta "Método de la temperatura basal" para saber cómo determinar el día en que ovulas. O haz click en mi nombre y/o avatar, y ahí encontrarás una liga con la que puedes comunicarte directamente conmigo a través de Yahoo Respuestas. Tú no verás mi correo electrónico ni yo veré el tuyo.

• Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info/

• Hola!!

pues creo que no hay truco solo relaciones sin protección

• Dudo de tu inteligencia al leer esta pregunta...

No hay trucos, la forma de quedar embarazada es la que todos conocemos: sexo.

Sign In or Register to comment.