¿q alteenador ocupo para mi sonido?
q tal traigo un problema. tengo en mi auto el siguuente sonido . un subwooferr 15 con un amplificqdor planet audio 1400.1 rms @ 1 ohm y 1000 a 2 ohm lk traigo a 2 oms y le traigo un capacitor d 2.2 faradios entonces ia le ise el big 3 a mi sistema d carga y traigo una pila d gel tapa amarilla. y esa fuente la traigo cn cable cal 4 pero el problema es q me dewcqrga la bateria andando el carro y no se apaga el sonido pero si apago el krro ia no enciende y ps mi alternador es d 90 amperes . un jetta mk2 asi q neseaito alluda q podrw aserle ????
Comments
mira, si estas seguro que es el alternador, te recomiendo le dejes el de fabrica, ya que otro que produzca mas puede quemar los fusibles, y entonces tu carro prendera, pero en llamas !! jaja
ponle el de el jetta clasico y ponle un capasitor de 4! faradios para que no chupe la del coche, aparte el buffer sacale 2 cables del positivo y 2 del negativo a tu fuente para que canalize 2 salidas de audio al buffer, y bajale la vibracion al bufer, pro desde la fuente, revisa que la fuente no se caliente nada y una vez echo esto
deja de ponerle cosas al jetta!!!!!!!!!! mientras mas le pongas, mas rapido gastas la bateria, alternados, fusibles, switch etc
yo lo aprendi y ya no le pongo buffer a los coches
les meto turbo xD prefiero correr a perder mis oidos
ami me paso lo mismo tenia una carive se descargava rapidisimo pero el audio no se apagava pense alternador bateria y resulto ser un corto k me costo 300 pesos arreglarlo je llevalo con tu electrico a k te lo cheke saludos!!!!