es verdad de nosotros los hombres con esa fantasía y si mi pareja tiene esa fantasía no tengo problema mientras siempre me lo diga porque siempre tiene que exictir buena comunicación ahora si yo la hiciese realidad porque ella no pero ya no se llamaría fantasía
Eso depende del hombre con el que trates. Yo tengo mas que suficiente con mi chica no necesito fantasias con naie mas, jejeje. La verdad no sentaria bien si mi pareja me dijera que quiere estar con dos...no es que no sentara bien, simplemente es que la dejaba plantada al instante, jejeje.
Comments
es verdad de nosotros los hombres con esa fantasía y si mi pareja tiene esa fantasía no tengo problema mientras siempre me lo diga porque siempre tiene que exictir buena comunicación ahora si yo la hiciese realidad porque ella no pero ya no se llamaría fantasía
Mi opinador se acaba de dañar.
Hay muchos mitos que son falsos. Uno de ellos se refiere a que una de las máximas ilusiones de un hombre es hacerlo con 2 mujeres. No. Son mas reales aquellos mitos que se refieren a las fantasias que te gustaria hacer con tu propia pareja. Respecto a que ELLA lo haga con 2 hombres, también pondrÃa en duda la veracidad de esa "fantasÃa" ya que en lo personal, creo que solo se da en las pelÃculas *** y no creo que sea verdaderamente placentero para la mujer.
no me gusta cuando se generaliza mucho la cosa... eso dicen, pero no es la fantasia de todos, creeme...
No soy hombre, pero no creo todos los hombres sean asi
Eso depende del hombre con el que trates. Yo tengo mas que suficiente con mi chica no necesito fantasias con naie mas, jejeje. La verdad no sentaria bien si mi pareja me dijera que quiere estar con dos...no es que no sentara bien, simplemente es que la dejaba plantada al instante, jejeje.
Saludos!!!
el con dos hombres, o su fantasia es tu con dos hombres.
en fantasias sexuales todo se puede pensar, ahora luego la realidad ya es muy distinta.