necesito saber si estoy embarazada?

ola. necesito saber si estoi embarazada.! en el mes de noviembre pasado la regla me vino el dia 25 i me dura 5 dias. por las humildes cuentas qe saqe me da qe ovule el 13. el dia 7 de diciembre empese a tener relaciones con mi pareja casi todos los dias aproximadamente 5 dias por semana i sin proteccion alguna el acabando dentro de mi. esto duro asta el dia 18 . ace una semana tengo un humor irritable todo me molesta y me he sentido hace 2 dias un poco mal como enfriebrada estoi tambien con mucho sueño y cansancio!

espero qe me ayuden ya qe mi regla tiene qe venir en un par de dias y estoi mui impaciente! un besp

Update:

aclaro qe mi periodo es cada 30 dias no cada 28. es por eso qe ovule el 13 creeria yo por mis cuentas.

Comments

• mm ps esk los sintomas en se se presentan a los dos meses tus dias fertiles si tu periodo dura 28 dias fue del sábado, 6 dic, 2008

- jueves, 11 dic, 2008 osea k si lo hiciste en los dias que estas mas fertil por lo que si hay posibilidad de que estes embarazada mejor haste una prueba de sangre aunk todavia no tngas dias de retraso i asi saldras de dudas.

• Estamos en las mismas y casi con las mismas fechas... la diferencia es que yo comencé el 5 de diciembre.... no todo los días. Ya me hice dos test y salieron negativos, pero aún no estoy segura y no me baja....

Ayudenme también!

• pues depende de que si eres regular, porque si lo eres estabas en esos días en tu oblación, pero existe la posibilidad de que no lo estés debido a que tu ciclo es largo

Sign In or Register to comment.