¿Como dejar de ser lesbiana??

soy lesbiana pero no me gusta el sexo ni los besos, me siento atraída por mujeres mucho mas mayores que yo, generalmente mayores de 45 (yo 22). estuve meses obsesionada con una profesora pero ya se me paso.

no se que me pasa, si mi familia se entera que soy lesbiana y encima me gustan las mujeres mayores se disgustarían horriblemente

Comments

  • Mira corazón, ser lesbiana es parte de ti, NO es una moda, no puedes ir a la tienda a que te vendan 100 pesos de homosexualidad, no se hereda, no es una enfermedad, no puedes dejar de ser lesbiana por gusto, naces con esta preferencia. Si lo entiendes así? Quien diga que la homosexualidad se puede controlar o curar, está mintiendo y peca de ingnorante. Si crees que en tu familia no te van a aceptar, entonces no es el momento de que les digas, ya eres una mujer adulta y responsable de tus actos, tal vez cuando te independices de tus padres, después se los puedas decir y si no, no les digas, es tu vida. El hecho de que te guste una mujer madura, no tienen nada de particular, muchos jóvenes varones, también prefieren una mujer madura (somos muy interesantes ji ji ji ) Tal vez si leyeras sobre el tema te haga sentir más tranquila y te entiendas mejor. Hay mucho libros que te pueden servir por ejem " Mamá, papá soy gay " de la sexologa Rina Riesenfeld, o busca libros de la dra. Anabel Ochoa, Ruben Carbajal, Fortuna Dichi, Silvia Olmedo. No menosprecies la lectura, te abrirá muchas puertas al conocimiento y te hará sentir mejor.

  • no puedes cambiar tus preferencias sexuales eso no se puede cambiar ,asi seras no podras hacer nada .

  • Pues es normal confundirse, quizás simplemente es admiración lo q sentías por esa profesora porq creeme me ocurrió lo mismo, ahora q sí estas segura, no quieras cambiar, sólo sé tu misma, no hay maneras para ser o dejar de ser homosexual, Que no te preocupen los demás, habla contigo misma, y trata de orden ar tus ideas y amate tal y como eres, No hay nada más perfecto que ser uno mismo creeme, Ser feliz no es ser alguien q no eres, espero q te ayude mi respuesta saludos :)

  • la verdad noc

  • ¿Dónde vives? si me comes la ***** te aseguro que dejarás de serlo.

Sign In or Register to comment.