¿Qué libro de autoyuda crees que falta escribir?

Están en los primeros puestos, la gente los lee en el colectivo, en los consultorios...

Si observas, en tu día vas a encontrar a alguien leyendo uno, o te llegará a tu mail un compendio, con musiquita incluída.

Confieso que una vez busqué uno para el miedo al dentista, no lo encontré...

jajajajajajajajajajajajajajaja

si ven un libro que dice "como disfrutar cuando te sacan las muelas de juicio" - me avisan?-

Leíste alguno?

Update:

Aquí leí cuentos con enseñanzas, que seguro están en ésta estantería...

Lo cierto es que lideran y quiero saber...

Así escribo uno

jajajajajajajajajajajajaja

Update 3:

Estoy de acuerdo con jardinero poeta.

Pero nadie puede negar éste fénomeno, dan conferencias, hacen cursos para empresas, hablan sobre fantasmas, de cualquier cosa...

Si nadie los compra(como me dicen todos) - por qué están primeros en venta?

Es curiosidad....

Comments

  • "Cómo sobrevivir a la jubilacìón de tus padres", unlibro que incluya cd con música relajante y cosas para entretenerlos jajaja

  • Un azote que muy en particular nos viene desde EEUU.Desde el famoso "best seller" "Tus zonas erroneas" son hoy legión. Yo he leido unos cuantos en otra época,,espero, aunque infructuosamente que no se escriban más. De todas formas no está en mí hacer más que no comprarlos, no leerlos y no recomendarlos. Un abrazo,,Orlando,,,

  • "Como aprender a vivir con tu lonjita que por más cosas que hagas no puede desaparecer y estes destinada a vivir el resto de tu vida con ella"

    Ese seria un buen título! xD

    saludOZ

    Tails

  • "No tengo fe en los libros de autoayuda: ¡vive la vida!

    De cómo invertir bien tu tiempo, tu energía y tu dinero lejos de esta adormidera"

    No me queda por escribir... este libro ya estaría escrito si no fuera porque con ello daría un mal ejemplo

  • Jaja. Pues no, no he visto nunca ninguno de esos...pero la verdad es que poco me gustan ese tipo de libros. Son experiencias muy personales ( en el mejor de los casos ), que quieren llevar a generalizar.

    Bueno, un saludo.

  • Ja buena.

  • Si una que se llama !Como vivir¡ Que cosas mno?

  • Muchas hojas. Las experiencias de vida no terminan nunca, por lo que aún no sé lo que falta por escribir, sólo tengo presente que me quedan muchas hojas en blanco y que las iré completando a medida de mis vivencias desde el punto de vista de mis emociones.

  • Lo lamento no creo en los libros de autoayuda, para mi son un fastidio para el espíritu. Todos los pocos que he leído ha sido en contra de mi voluntad o por compromiso.

    Para mi los libros de autoayuda son como los divorcios, un mal necesario como último recurso para algunas personas. Que los lean quienes les interesen o les sean útiles.

  • Querida amiga, no hay mejor ayuda que un libro, cualquiera sea, si es bueno mejor.

    Si las personas comprendieran lo importante que es un libro, se darían cuanta que todos los libros son de Auto ayuda.

    Un libro, te acompaña silencioso hasta que tu decides abrirlo en ese momento con toda la generosidad que nunca encontrarás en una persona te dará TODO LO QUE TIENE.

    Compartirá contigo Historias fantásticas, relatos de no creer, aventuras que vivirás con él, paisajes que nunca habías conocido, poemas que serán tuyos por solo leerlos, frases que te traerán recuerdos, risas y sonrisas, penas y consuelos, noticias del ayer, augurios del mañana etc.

    ¿Que libro bien leído no es de auto ayuda?

    Escribe un libro, cualquiera sea.

    UN ABRAZO SIN ESPINAS Y MUUUUCHAS LETRAS.

Sign In or Register to comment.