¿Mi ex no me deja ser feliz?
10 años de divorciado y sigue obsecionada conmigo, continuamente me agrede verval y fisicamente pero no soy capaz de responder con violencia a una mujer, ahora que sabe que empiezo otra relacion me volvio agredir y me amenaza con acusarme de intento de violacion de mi propia hija y de meterme a la carcel, que puedo hacer para defenderme por que se que cualquier mujer te puede acusar de violacion y te mete en serios problemas, Yo siempre he cumplido con mi hija con atencion dinero y cariño. Hay alguna instancia que proteja a los hombres de estas situaciones? es un infierno tenerla cerca de donde vivo, siempre me insulta y grita ante la gente para hacerme quedar mal, sabe que yo no le respondere de igual manera y lo aprovecha para hacerle creer a mi hija hasta lo que no, al grado que mi hija piensa que es cierto lo que mi ex dice. Yo tengo 42 mi ex 39 y mi hija va a cumplir 15, Ayudemme por favor. Edo de Mexico
Comments
Mientras no la denuncies y no hagas nada al respecto tu ex continuará causandote problemas. Ella está empleando a su hija como herramienta para aterrorizarte y eso no está nada bien. Tienes que demostrarle que no le tienes miedo. No dejes que te golpée!! tampoco te digo que la golpées. Simplemente procura tratar lo menos posible con ella. No entres a su casa, sólo vé a tu hija en la puerta y salen a otro sitio. Mientras mas cercanía física exista, tu ex se sentirá con más derecho a intentar intimidarte, golpearte o insultarte. Si puedes véte a vivir a otro sitio, otra ciudad, lejos de ella. Que deje de verte un tiempo sería una buena cura para su obsesión. Te lo digo porque mi pareja pasó por una situación similar con su ex pareja y parece que ahora ella se ha calmado. Sin embargo, con personas de este tipo hay que guardar distancia de por vida. No dejes que se meta contigo ni con tus parejas, podría conseguir que te quedaras solo de por vida mediante sus actos intimidatorios. Pero ERES TÚ QUIEN AL FIN Y AL CABO LE OTORGA O LE QUITA EL PODER y eso es lo que debes de tener muy en claro. Por favor NO DUDES EN DENUNCIARLA AUNQUE SEA MADRE DE TU HIJA, piensa que si no lo haces también le causas un mal a tu hija porque está creciendo junto a una psicópata que no recibe castigo ni regaño alguno y eso es una pésima enseñanza para tu hija.
Tu hija es grande.. puede atestiguar que no pasa nada sexual entre uds.
Y vos por precaución, deberías de hacerle una denuncia en la fiscalía, por Calumnias.
Y habla mucho con tu hija, para que ella no haga que afecte tu relacion con ella.
Saludos
Primero, deja un registro de lo que dices, fotos, videos testigos etc... dejala jugar su juego hasta que tengas todo, después ve al ministerios de la familio o como se llame en tu país y pide un abogado que te asesore. Doy por sentado que te quedas con la tuición de tu hija, con pensión y que además puedes demandar por daños y perjuicios morales y emocionales en suma redonda, ella no puede tratarte como lo dices...también ve tu ley ya que las mujeres mayores de 14 son consideradas adultos por la ley. por lo que ella misma puede ser testigo, eso sí debes prepararla mentalmente porque es muy duro para los hijos ir a tribunales, sin embargo, no olvides fotos y videos y ojala testigos. No dejes que nadie nunca pase por sobre tuyo, jamás!
algunas personas no toleran haber fracasado
pues ve al DIF a recibir consejeria
si hay antecedentes de maltrato
puedes denunciarla a las autoridades
no se vale lo ke te esta haciendo
y de paso se lleva entre las patas a la
nena, haz algo pronto, antes ke te meta
en un lio bien grave....
mi Consejo....
La invitas a salir algún dia, ella se pondra feliz e ira contigo, pero, no lo agas con previo aviso, asi no le cuenta a nadie, la llevas bien lejitos...
Luego, van a un motel, la violas...
mas tarde, cuando se hizo de noche, vuelven a casita, pero...
en mitad de camino.. en la ruta..
cuando no alla nadie cerca bajas del auto, y le pedis que baje, abrís el maletero...
en el cual anteriormente habrás guardado una hermosa pala, y la matas con la pala...
luego podrás utilizar la pala para cavar un pozo y enterrarla.. y te vas a casa feliz...
Deberías consultar con la autoridad legal de tu ciudad. Yo diría que empieces a agredir físicamente a tu ex y dejes de violar a tu hija. Aunque por vías legales no creo que consigas nada, hace una denuncia en la comisaria de lo que esta mujer te hace pasar, para que conste como documento si en un futuro lo necesitas. Son solo consejos, nunca estuve en una situación similar. Suerte.
lo mas correcto que puedes hacer es colocarle un denuncio en una estación de policía cercana, y si tienes guardados todos los recibos o papeles donde conste que eres responsable de tu hija muchisimo mejor.Debes poner al tanto a las autoridades de tu país para cuando ella interponga alguna demanda o algo parecido pues tengas ya tu las de ganar. Dejale claro que ya no te interesa , y que lo mejor para ambos es que te deje de molestar por las buenas o si no tendrás que recurrir a instancias muchisimo mayores. Cuando ella este haciendo toda las cosas que hace dile a tu hija " mira como se comporta tu madre" y que vea tu reacción sientate con tu hija y explicale todas las cosas que ella hace lo mejor es la comunicacion y que le informes a las autoridades lo que sucede asesorate de un buen abogado.
exitos!!
la verdad no se como se llame algun centro de apoyo
pero creo que si hay alguno
pero tmbn deberias ponerle una demanda por las agresiones que
te hace,,
suerte
Consulta un abogado y le planteas eso que cuentas, pide una orden de alejamiento, o podes mudarte de ciudad, para ya no verle la cara.