¿Creo que nunca conseguiré novio?

Tengo 17 años y las dos veces que creo que me he enamorado de verdad de un tipo. Estos tipos no se han fijado en mi, también ha sido porque no había ningun vinculo o no había una forma de acercarme a ellos.

Me siento realmente mal, por que siento que será imposible poder encontrar a un chico con el cual pueda tener una relación y que nos podamos complementar de la mejor forma...

a veces veo a esas parejas de chicos jovenes pero que se besan y demuestran su amor y yo como que..siento que eso nunca me podrá pasar a mi /:

Creen que pueda pasar? Es decir, sé que no son videntes o algo así, pero ustedes han tenido esos pensamientos también y luego encontraro a alguien?

Saludos!♥

Comments

  • Jajaja que casualidad yo tambien tengo 17 años y nunca e tenido novia y nunca le e dado un beso a una chica pero no me siento mal al contrario me siento feliz porque yo no soy plato de segunda meza yo no sere 1 novio mas en la vida de alguna chica y mi boca no la besa cualquier chava yo se que en un futuro hay una chica predestinada para mi no te preocupes al contrario yo me areglo cada dia mas y me pongo mas guapo para concoer a mi futura chica entre menos dejes de pensar en eso mas rapido te van a llover novios

  • Pues mira tengo 22 y nunca había tenido novio y también pensaba lo mismo que piensas tu es más hasta cuándo veía a mis amigas hablar de sus novios y esas cosas yo pensaba q no lo hiba a hacer pero pues ahora soy yo la que lo hace y con mí novio jejeje así que no te apresures ya encontrarás a alguien cuándo menos lo creas y dónde menos te imagines porque así me paso a mí. :)

  • Opino que estas muy nenita como para que ya te estes mortificando por ese tema

    preocupate cuando tengas 35 40 años y nadie te pele antes....no

    se feliz

  • yo estoy peor que tu .. nunca he tenido novia bien, tengo 19 y nomas no! soy medio guapo eso si.. alto 1.83. em hago ejercicio en mi casa tengo mis amigos, practico skate y llevo una vida normal.. pero tuve un problema mis papas! se divorsiaron y desde ahi todo me cambio la vida :/ yo creo que me afecto.. en real si me deprimi al total grado de querer a nadie finjo ser feliz, pero no lo soy :( con decirte que la prepa me quede a medias, pero se mucho ingles .. estuve en la primaria en usa, yo creo que mis papas se la vivian mejor alla y desde que nos regresamos ...todo cambio.. solo he besado he tenido pues mis momentos con otras chicas como apañes y pocas veces.. solo tengo la vida muy dispareja , pero siento que me hace falta ganas de ser feliz de nuevo! y la verdad no he encontrado chica aqui en mi ciudad . que mal! verdad! lo se... pero notepreocupes tu que eres mujer es mas facil! que un hombre llegue a ti que una mujer a mi,algunas son muy interesadas y solo digo que eso pues no se me da. extraño usa

  • Mira creo que el error más recurrente que tenemos como seres humanos es fijar nuestra atención en un sólo aspecto de nuestras vidas como son las relaciones de pareja. Hay otros que son igual o incluso más satisfactorios como tu familia, el trabajo o los amigos. Reparte tu atención y lograrás un mayor equilibrio emocional. Saludos

  • Apenas tienes de 17, no llores por el amor, cuando entres a la universidad lloraras por las materias, llorar por el amor es algo tonto. Creeme que con el tiempo conocerás a alguien y tu sabrás que ese alguien sera el elegido, el amor llega solo tu solo esfuérzate en sacar adelante lo demás.

  • tienes toda una vida por delante y todo llega a su momento te aseguro q sola no vas a quedar ya me encontrastes a mi

  • vistete de rojo segun un estudio el rojo te hace ver mas atractivo

  • Hola amiga! Woow realmente me identifique contigo sabes yo también tengo 17 y nunca eh tenido novio y eh sentido eso mismo que tu y yo eh hablado con mis primas y así y ellas me dicen que ya llegara alguien que sólo hay que esperar y se que es súper difícil pero ya verás que pronto encontraremos a alguien ánimo no hay que perder la esperanza!

Sign In or Register to comment.