como puedo ayudar a mihija??

tiene 4 años, la debo cambiar a otro kinder mas grande para el sgte. nivel, pero es demasiado timida y tarda un poco mas de lo normal en organizar sus ideas, que le conviene mas? un kinder en donde haya muchos niños para que se desenvuelva o un kinder en donde manejen la educacion mas personalizada y con pocos niños en el salon??que le servira mas?

Comments

  • Definitivamente un kinder con educación personalizada,solo tienes que tomar varias cosas en cuenta, investigar la seriedad de el instituto, que la profesora que le asignen tenga la capacidad y los estudios que se necesitan para enseñar y ayudar a tu hija y estar al pendiente de los avances o adelantos que tenga la niña,

    otra cosa importante es que en el mismo instituto valoren a la niña par ver si necesita, la ayuda personalizada de otra persona como un sicólogo o alguien mas que este especializado .

  • uno pequeño y de preferencia con psicologa de planta

    mi hermana (psicologa) trabajaba en una guarderia con grupos de 6 niños de 1.6 a 3 años, era lo maximo, los papas estaban super contentos, lo mejor es comenzar a reforzar las habilidades de tu niña y atacar sus puntos debiles desde ya, una psicologa infantil o educacional te puede ayudar mucho

  • un kinder con educacion personalizada con pocos niños.

  • Lo más conveniente con cualquier niño es una escuela con educación personalizada, de pocos alumnos por aula. Entre muchos niños la adaptación es mas difícil y además en un kinder mas pequeño le dedican mas tiempo a cada niño que son cada uno un mundo aparte.

    Atte.

  • En mi opinion, siempre es mejor para tooooodos los niños una educación un poco mas personalizada, porque acuerdate q es una gran shock para un bebe de estar en su casa solo con su mama a pasar a estar con una maestra q atiende a 20 o 30 niños, nunca la atencion va a ser igual y los niños resienten un poco eso.

    Yo me he fijado, basado en el comportamiento de los niños de mi familia (q son bastantes, tengo muchos primos), que los niños q asisten a guarderias, generalmente son mas agresivos q los niños cuyas madres los cuidan o que los cuida alguien en casa mientras mama no esta.

    Me parece q eso se debe a que de una manera u otra tratan de llamar la atencion, o que se tienen que defender del comportamiento de otro niño o q estan copiando acciones, en fin, no hay nada mejor que tener a un pequeñin con atencion casi personalizada.

    saludos

  • Primero prueba con lo más seguro un kinder más personalizado.......luego ves resultados y si no te convencio prueba el otro ,el tema es que en el otro kinder de más niños y no tan personalizado la pueden apabullar más.Mi hija mayor que ahora tiene 24 años,le pasaba lo mismo,pero no le dñi tanta importancia a su timidez,y al cumplir los 10 años la empece a mandar a equitación,y es increible como se relacionó y cambió su caracter de ser una niña introvertida a pasar a ser extrovertida.Prueba también con algún deporte grupal.Eso también es muy bueno.Te deseo Suerte.

  • Menos niños! .. Trabajo muy bien conmigo, yo era muy timido.

  • Yo creo que un kinder con educacion mas personalizada y pocos niños, para que mas pronto pueda entrar en confianza y comerzar a socializar con los otros niños y su maestra. Asi rapidamente comenzara a incorporar nuevos conocimientos.

Sign In or Register to comment.