¿Como poder ser yo mismo estando enamorado?

Pues resulta que cuando me enamoro de una persona mi personalidad cambia y dejo de ser el mismo con esa persona, me vuelvo mucho mas tolerante con lo que hace esa persona y apenas puedo quejarme por nada, me cuesta mucho volver a lo que era antes. Esto me trae muchos problemas ya que siempre la persona de la que me enamoro acaba diciendo que he cambiado y acabo atrayendola mucho menos que antes.

gracias.

Comments

  • si te amas y te valoras tu seras tu mismo, trata de decir no a ciertas situaciones y no ser tan condencendiente, da para recibir, pero poniendo ciertos limites a la situacion, ella te amara porque lo eres, con defectos y virtudes, si tienes que enojarte enojate, si tienes que decir algo, hazlo.

  • es natural ese cambio, no escuchaste las cancion de luis guerra y enrique iglesias, cuando me enamoro, http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ

  • Ese es lo que sos cuando estas enamorado te abrís y sos así en realidad la otra persona es una coraza que nos ponemos todos para ser social mente correctos

  • Ve al Video "Quien eres" de Jorge Lavat

Sign In or Register to comment.