Mi novio se puso violento...?

Me queria quitar la lap, porque decia que era por mi bien, porque luego me desvelo, pero le dije que iba a estudiar tambien, y dice que no lo iba a hacer, porque en ese momento estaba jugando yo, pero aparte el estaba enojado desde antes conmigo, porque yo me enoje por unas cosas que le pregunte y se enojo... Y quizo quitarme la lap... Y forzejeamos, y el se porto agresivo, y me dio miedo, porque antes ya me ha lastimado muy feo...

Que hago?, el se disculpo, pero yo aun sigo con miedo... Pero ahora no llego a las agresiones de antes de antes, pero si se porto un poco agresivo...

Comments

  • das poco detalle pero entiendo por la info que deben ser una parejita muy joven sin experiencia....

    primero,si le dedicas demasiado tiempo a la compu, desatiendes las cosas importantes a tu alrededor,creas un ambiente de inseguridad, recuerda pegar un cuerno por internet es mas facil que pegarse en la loto...piensa,como esta este mundo,le da celo a cualquiera.....

    segundo si tu relacion se basa en amor ,pelea, reconciliacion, y sigue asi como dices que ya hubo agresion, pues es logico decirte que eres otra mujer victima de violencia domestica,busca ayuda!!!

    sal de esa relacion ,madura y crece espiritualmente..........suerte....

  • Nunca confies en un hombre que se atreve a ponerle una mano encima a una mujer

  • bueno que esperas para dejarlo, que te golpee.

  • Creo que no te conviene si esi es de novios como sera si llegas a casarte con el.

  • nono muy mal.

    no debess y no tienees por que aguantarte absolutamenteee nada ni dejar qe te ponga una mano encima!

    es tu novio.. imaginatee qe sera si fuera tu esposo!

    gente asi no vale la pena ):

  • mandalo a volar!!

    solo una mazokista podria estar con el

    un hombre jamas debe de crearle cualkier tipo de sufrimiento a una mujer!

    y si kieres seguir con el... pues metete al karate o a un curso de defensa personal para ke a la proxima lo golpees jajajaja

    defiende tu laptop! despues de la dignidad, es lo mas valioso ke puedes tener en la vida! xD

  • POR DIOS

    ESO ES UN INEPTO IMBECIL SIN AUTOCONTROL

    Y SI TE HA LASTIMADO, POR QUE NO LO HAS DEJADO CORAZON, SE PASA DE ******* TAMBIEN EL, YO QUE TU LO DEJABA Y LO DEMANDABA POR VIOLENCIA CONTRA MUJER

    QUE NO MAME TAMBIEN, SE APROVECHA POR QUE ERES MUJER Y POR QUE CREO QUE NO TIENES EL VALOR DE DEMANDARLO O ASI POR MIEDO A LO QUE HAGA...YA UNA VEZ HACIENDOLO YA NO TE PUEDE TOCAR CORAZON, NO TENGAS MIEDO...

    TE DEJO MI MAIL SI QUIERES CHARLAR UN POCO Y DESAHOGARTE...

    [email protected]

    NOS VEMOS Y ESPERO ABRAS LOS OJOS PEKEÑA

    CHAOO!!

  • SIMPLEMENTE DEJALO,TERMINA KON EL Y VENTE CONMIGO REINITA JEJEJE

  • y la verdad es un tipo bastante boludoo =/ osea que mal te va a aser la laptop o lo que sea =P discuti un poco con el pero si fuese vos no estaria con el =/

  • DICIEMBRE: YO QUE TU LE HACIA VER QUE NECECITA AYUDA TERAPIA DE PAREJA PARA QUE PUEDA TENER AUTO CONTROL ES MUY PELIGROSO QUE NO TENGA CONTROL DE SU IRA PUES PODRIA GOLPEARTE Y PUES LA VERDAD ES QUE CUANDO SE PIERDE EL RESPETO LA RELACION NUNCA BUELVE A SER LA MISMA DE LO QUE ERA ANTES SO PIDELE QUE BALLAN JUNTOS POR AYUDA DE PAREJA ANTES DE QUE ESTO SE PONGA REALMENTE FEO OK SUERTE.

Sign In or Register to comment.