¿AYUDA MI NOVIA ME CORTO ; ( ???? estoy deprimido?

hola tengo 16 años y ella tiene 14.. ya llevamos una hermosa relacio y sin discuciones, hasta qeu el sabado pasado me corto ya hace una semana, y la verdad la adoro y la extraño mucho, ella fue mi primera novia de visita y formal....

cuadno yo me puse con ella dejo a su EXnovio por mi qeu duro 7 meses con el,, y ahora me dejo x el jamas me explico... solo buscaba un pretexto para cortarme y lo hiso x cel y no en persona x q no qiso solo x una discucion simple de novios que no vali la pena....

AYER FUI abuscarla a su casa para que me explicara bien y se escondio de mi corrio a otro lado y nunca la vi uyo y me vine triszte ,, y luego me llama al cel y me dice " DEJA DE MOLESTARME Y NOBENGAS MAS A MI CASA " ahora siento q me odia no quiere verme ni me kiere ni como amigo si yo nunca le falte elrespecto siemrpe fui cariñoso y amable con ella......siento que jugo conmigo... y la verdad la AMO AUNK NO ME QUIERA Y LE CAIGA GORDO

a ell la conosco de hace mucho y siempre me habia gustado,, es que es sobrina de la esposa demi primo y nuestras familias son allegadas... QUE AGO?? su novio es un vagabundo ...no me keire ver ni en pintura ella me agarro rencor y noce poruqe yo m llevo bn con su familia sus primas y su mama m kiere mucho.

Comments

• para empezar tranquilizarte, recuerda que en esta vida nada es para siempre

estubo mal que te cortara por el cel. y no te diera cara para que hablaran.

pero para mi punto d evista aun es casi una niña.

ahora debes tratar de verlo por el lado positivo, al menos termino contigo, pra regresar con su ex

una chica asi de chica, no sabe nni lo que quiere creo.

te consejo que ya no la busques, talves asi ella reflexione y piense en ti , porque te extrañara,

ya no la busques de lo que se perdio

animo y suerte

• Si quieres identificar realmente cuales son los problemas en tu matrimonio entonces necesitas el ejemplar de Natalia Fernández de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?sKB1 , el manual Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda de este manual descubrirás cuales son las verdaderas problemas, problemas que van más allá de lo que piensas

Con este manual también aprenderás la verdad sobre las separaciones temporales o de prueba y cómo hacer que funcione si se te obliga a aceptar esta separación de prueba y los errores que la mayoría de la multitud hace para que esto no funcione.

Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás los secretos para rescatar tu matrimonio aunque tú y tu pareja no vivís juntos no obstante.

• leccion No. 1

el 92% de las mujeres estan desequilibradas.

y tu noviesita pertenece a ese grupo.

sigue tu camino

• Pobre criatura sin autoestima ni amor propio

1.- Quierete

No salgas con la jalada que la quiero aunque no me quiera NO SEAS WEY

No me sorprende por que te dejo

2.-Mira no es por ser mala onda ni por echarte la sal

Pero por lo que dices aparentemente es una de esas chicas que como dijo el de la respuesta anterior es desequilibrada y por eso si quieres tenerla segura debes ser un desgraciado a esas mujeres que no tienen decisión o autoestima así les gusta ser tratadas; tratalas así y va a estar cañon que te deje, la tendrás a tus pies (sin olvidar el ser seguro de si mismo y quererte)

A menos que sea una chica con autoestima y seguridad en si misma para manejar a esas es un poco mas complicado, lee la Fierecilla Domada

3.-Aprenda a limpiarse la cola antes de tener novia

16 años !!!! dios padre es el otoño de tu vida fue tu ultimo tren de seguro ya no vas a encontrar mas chavas.

Por favor despierta date cuenta tienes la vida por delante imagino que tienes salud y familia que te quiere trata de ver lo bueno; y si alguien te quiso ¿por que no habrían de quererte de nuevo?

• POR ESO NO TE QUIERE,POR QUE LO QUE A LA MAMA APRUEBA ESO Y LE GUSTAS PARA SU HIJA PERO A TU RUCA LE INCOMODA ESO, ELLA O TE VE COMO FAMILIAR.... Y PSS QUIERE SU PROPIA PRIVACIDAD,AL QUE SEA PERO QUE NO SEA CERCANO O FAMILIAR,ASI QUE MEJOR OLVIDALA POR QUE .... NO TE VERA COMO PRETENDIENTE O ALGOMAS.

• suele pasar,

mas ke nada una mujer muchas veces es indecisa, no sabe lo ke desea,

y no es comentario en mal plan, si no date cuenta

cuando les dices vamos a ver una peli, y les preguntas ke cual, te dicen ke escojas por ke no se deciden, asi si la ***** es tu culpa,

te paso algo asi a la mejor tu novia no sabe con kien esta mejor, y lo mas seguro un 70 % si es ke no es muy orgullosa si va mal con el otro tipo te va a kerer buscar, cosas asi suelen pasar son tan comunes, te dire yo hice esto una vez ke me paso algo similar

a una de mis ex despues de ke me corto sin razon la fui a esperar a su casa, y no kiso salir, le mande un mensaje diciendole ke no me moveria hasta ke saliera, despues de eso me llevaba bien con su mama, ke le dije ke me hiciera un favor, ke le dijera ke uno de sus amigos la estaba buscando, y eso hizo, cuando salio ella no tuvo otra ke verme y hablar, solo asi

• camara... no es por ser mal pedo pero solo te uso, o solo te queria para el rato, la verdad cuando una mujer quiere a un solo hombre asi le pongas el mas guapo siempre va a querer regresar con el otro, te lo digo de experiensa, a mi me paso hasta que conoci una chava superlinda y hermosa y ahora ella no me deja de *******, en el cole cuando nos besamos llega esa vieja a interrumpir xD

lo que quiero decir es que te busque otra chava y que aun que sea finjas que esa vieja es super contigo y cuando ella vea eso sentira celos, lo se por que las mujeres como el tipo de tu novia asi son

Sign In or Register to comment.