¿URGE RESPUESTA, EMBARAZO? O PORQUE TENGO 14 DIAS DE RETRASO?
Hola.. pues les cuento que mi ultima regla fue el 24 de noviembre, despues segui teniendo relaciones con mi novio y el dia 25 de diciembre se vino dentro de mi, el dia 28 me tome las postday en una sola toma.. hoy estamos a 7 de enero y aun no me viene la regla.. osea que tengo 14 DIAS DE RETRASO nose si sea que es por las pastillas que aun no me baja o porque estoy embarazada ya se me hace muucho 14 dias ,no he tenido sintomas tipicos como antojos o algo asi, pero si he notado mi panza medio hinchada por las noches, y sueño.. ojala puedan responderme
Comments
Yo la verdad es que iría pensando en un nombre bonito para el niño/a. Qué te parece Martin para chico y Lucia para chica.
Hazte una prueba, pero es muuy probable que estés embarazada, a veces, la postday no funciona.
Si tu ultima regla fue el 24 de noviembre segun mis cuentas tus dias fertiles eran 8,9 y 10 de diciembre si no tuvistes relaciones en esos dias no estas embarazada es solo un retrasooo de todos modos busca a un medico
esas pastillas te pueden atrazar el perido me paso una ves asi que tranquila segui esperando haste un test
haste la prueba ,porque tardaste tanto en tomarte la pastilla. o por la psatilla tambien puede ser el retraso.
pueden ser los nervios q tienes relajate si t tomaste la pastilla t va venir ya veras las pastillas tambn retresan o adelantan calmate