¿que hacer si te peleas con tu mejor amigo?
Antesss que nada soy mujer jajajaja y pues un dia estaba en los helados con mi mejor amigo y pasaban muchos conocidos de el y lo saludaban y empezaba que que verguenza que iban a pensar,que lo iban a molestar etc y pues si me puse triste y me levante y simplemente le dije sabes ya me voy si te averguenzas de mi y me regrese a mi casa Que hago??
Comments
habla con el
p creo que si le das vergüenza actuo muy mal , es que debe agradecer tu compañÃa y darce cuenta de que vale mas que el que dirán de personas que al final solo van de paso aunque deberÃas hablar con el antes y decirle que te molesta y depende de lo que responda tomas una decisión aunque no termines una amistad asi como asi por esos defectos si crees que vale la pena lucha por el
primero fue un error de el pero en fin todos cometemos errores y sabes si el te estima y quiere te pedirá disculpa y sabes estoy seguro que si te pedirá disculpas x que a beses todos cometemos esos errores bendiciones y cuida esa linda amistad xq es una de las cosas mas importantes de esta vida
mira, si se avergonzaba de ti o le apenaba, perdón, pero no sabe valorarte como amiga, un amigo es incondicional, es el que siempre esta ahi y te aconseja, platica contigo sobre tus problemas, no te quiere ver nunca triste, apoya tus deciciones, y si actual mal te lo hace saber y te ayuda a buscar alternativas, etc. en fin hay muchas cosas que caracterizan a un amigo. pero si en verdad se valoran platica con el y hazle saber que no te gusta esta actitud de su parte, que si se dice ser tu amigo, pues que actue como tal y se deje de tonterias.
Antes q nada creo que el tuvo la mala actitud por lo tanto el deberia disculparse con vos, pero en todo caso si queres que vuelvan a ser amigos podes empesar con hablar sinceramente con el y plantearle las cosas que te molestan a ver si cambia porque es lo mas normal del mundo la amistad entre hombre y mujer y creo que nadie deberia avergonzarse de eso!
suertee!!