¿Cuál es el remedio más raro, loco o chistoso que te haya dado tu abuelita?

O alguna viejita o viejito?

Por ejemplo a mi, desde bebé siempre he sido super estriñida y mi abuelita (la mamá de mi papá) le decía a mi mamá que me pusiera una flor de geranio en fundillo!!!!! O_O

Chula me iba a ver con el cul0 floreado!! Jajajaja...

Comments

  • http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

    Andele esa pregunta esta buena, pues mi abuela decía que me ponía orines de gato en la panza cuando dormía y andaba enfermo del estomago, jején que feo no ,jijea es lo mas loco.

    porfías, respondelas, ya para cerrarlas.

  • orale...no sabía que le hacías de florero

    jejeje

    =P

  • ahora como ya lo tienes mas grande necesitas un ramo linda.

    pd cuando se te marchiten las flores ahi te encargo el florero

  • jajaja

    eso quiero verlo =)

    para curarme de espanto mi abue me paso un huevo ( de gallina , no el mio ) por todo el cuerpo

    besos Preciosa

  • jajajajajaa perdon pero ahora si k me hiciste reir, no mas te imaginoooo jajajajajajaja

    saluditos y besos

  • Poner una escoba detrás de la puerta para que se vayan las visitas.

  • JAJAJAJA, HAY NO MAMZ Y AL MENOS FUNCIONABA???? SINO VARÍALE X EPAZOTE O PÁPALO XD

  • Pues yo por ejemplo, aunque creo que muchos lo han hecho!

    Yo sufría mucho de dolor de huesos y musculos en mi primera etapa de adolescente ... no sabían que era lo que tenía y para calmarme el dolor de mis piernas porque era tanto el dolor que no podía caminar, no me podía poner en pie ... pues redepente que llega mi abuela con un frasco de vidrio ... con un agua verde y unas hojitas dentro, jajajajajaj ...

    Lo abrió y me di cuenta que era alcohol! ... jajajaj y las hojitas ... eran hierba de la buuueeeennnnaaaa carnal! jajajaja canabis! .....

    Desde entonces .... sssssssss, me hecho unos pasesotes! jajajaja, no es cierto, pero si me aliviaban mis dolores con maye! ...

    Saludotes, buen día Selene, estas nominada pasa a mi blog! Beshos!

  • jajaja tas guena pa maceta

    aca decian que para el estreñimiento te sentaran en una piedra caliente jajaja

  • jajajajjajajajajaja

    el remedio de la abuela (que por cierto era muy efectuivo) es un thé de una planta que se llama "detrás de la puerta" y sirve para la diarrea...pero sigo riendome del tuyo!!

Sign In or Register to comment.