me gusta la comodidad de los pantalones de variados géneros...
las faldas aunque no me resulten cómodas, también me gustan pero tengo piernas gordas y solo se lucen con unas buenas medias, que las formen un poquito. así que cuando las uso generalmente es en invierno. al revés de la mayoría Ja,ja!!!
LA VERDAD NO SE QUE ES POLLERA ? PERO EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA USAR MAS PANTALON ES MAS COMODO Y NO TIENES QUE ANDAR CUIDANDOTE DE QUE SE TE VEA TODO !!!!!!
Hola, la verdad me encanta las fadas y mas cuando hace calor y no es por presumir pero mis piernas son preciosas . Pero me gustan mas los pantalones por la comodidad que medad de movimientos .
Comments
me gusta la comodidad de los pantalones de variados géneros...
las faldas aunque no me resulten cómodas, también me gustan pero tengo piernas gordas y solo se lucen con unas buenas medias, que las formen un poquito. así que cuando las uso generalmente es en invierno. al revés de la mayoría Ja,ja!!!
saludos
LA VERDAD NO SE QUE ES POLLERA ? PERO EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA USAR MAS PANTALON ES MAS COMODO Y NO TIENES QUE ANDAR CUIDANDOTE DE QUE SE TE VEA TODO !!!!!!
Hola, la verdad me encanta las fadas y mas cuando hace calor y no es por presumir pero mis piernas son preciosas . Pero me gustan mas los pantalones por la comodidad que medad de movimientos .
Amo la libertad de los jeans, short y todo tipo de pantalones.
Hola! Yo soy hombre (hetero) pero uso más falda que pantalón,porque con el pantalón el calor se encierra se mucho el el área de los genitales y se vuelve muy desesperante, sobre todo en en esta época de calor. Al principio, cuando salÃa a la calle con falda me daba mucho miedo, más que pena; pero como la gente siempre me ha tratado como si esto fuera lo acostumbrado, ahora salgo con más confianza, pero aun siento un poco de miedo.
Perdona que me meta a tu pregunta que parece estar dirigido sólo a chicas.
Saludos.