holas a todas! que usan mas falda o jeans? xq?

a mi en general mi gustaria mas usar pollera jeje besotes

Comments

• me gusta la comodidad de los pantalones de variados géneros...

las faldas aunque no me resulten cómodas, también me gustan pero tengo piernas gordas y solo se lucen con unas buenas medias, que las formen un poquito. así que cuando las uso generalmente es en invierno. al revés de la mayoría Ja,ja!!!

saludos

• LA VERDAD NO SE QUE ES POLLERA ? PERO EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA USAR MAS PANTALON ES MAS COMODO Y NO TIENES QUE ANDAR CUIDANDOTE DE QUE SE TE VEA TODO !!!!!!

• Hola, la verdad me encanta las fadas y mas cuando hace calor y no es por presumir pero mis piernas son preciosas . Pero me gustan mas los pantalones por la comodidad que medad de movimientos .

• Amo la libertad de los jeans, short y todo tipo de pantalones.

• Hola! Yo soy hombre (hetero) pero uso más falda que pantalón,porque con el pantalón el calor se encierra se mucho el el área de los genitales y se vuelve muy desesperante, sobre todo en en esta época de calor. Al principio, cuando salía a la calle con falda me daba mucho miedo, más que pena; pero como la gente siempre me ha tratado como si esto fuera lo acostumbrado, ahora salgo con más confianza, pero aun siento un poco de miedo.

Perdona que me meta a tu pregunta que parece estar dirigido sólo a chicas.

Saludos.

Sign In or Register to comment.