que puedo hacer para no reirme?

Yo soy una chica muy risueña y bueno cada vez k me rio pues la gente me mira mal y esas cosas..jajajjaa; claro, suele pasar cuando estoy en clase de mates...y la maestra no hace mas k ponerme negativos el caso esk yo kiero aguantarme pero la gente de mi alrededor esta empeñada en hacerme reir pork a ellos les hace muxa gracia verme en una situacion asi,una vez me puse a llorar y todo pork yo keria parar de reirme ya k la profesora estaba muy enfadada y mirandome cn ojos de asesina jajajpero nu pude. el caso esk yo no kiero suspender k me aconsejais?

Comments

  • cuando me dan ganas de reirme pero se que no debo... me muerdo la lengua y se me kitan las ganas.

    .....suerte :P

  • Vi un documental muy interesante acerca de la risa y decia que los niños de pequeños rien, cualquier cosa le provoca risa, menos cuando los regañan o cuando se pegan, cuando algo les duele, ni cuando tienen miedo. Pero que los adolescentes rien cuando conocen a alguien, cuando aman a alguien , cuando los regañan, cuando se golpean, cuando algo les duele, cuando reprueban la materia, cuando ven algo que da miedo, bueno...tu lo sabes mejor que yo.

    Pero dicen que cuando no ries, es cuando verdaderamente has envejecido.

    Amiguita, siguete riendo...... ya lo aprenderas a controlar , pero no dejes de hacerlo.

  • Jaja.

    Te pareces mucho a mi.

    Mis amigos me hacen reír a cada segundo y los maestros siempre terminan odiándome.

    Pues charla menos con tus amigos durante la clase así no surgirá nada gracioso de lo cual quieras carcajearte y así no te regañarán.

  • Ja, no hagas nada, es muy bueno reirse, yo tambien lo hago todo el tiempo.

    En la escuela puede ser el unico problema, y generalmente te ries por estar jugando con tus compañeros, trata de no platicar mucho con ellos en clase para que asi no te den ganas de reir.

  • JAJAJAJAJAJAVVJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAVVJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sign In or Register to comment.