¿porque deberia escojer tu respuesta como la mejor?

un buen argumento porfavor ;)

Comments

  • No lo hagas, sería una lástima desperdiciar 10 puntos. Pero dejame decirte algo, tu pregunta es la más bonita e inteligente pregunta que jamás soñé leer. Es una obra de arte amiga, le felicito.

    un saludo

  • Eso es algo que te lo dejo a tus sensaciones y a tu libre albeldrio.

  • si yo estoy seguro de que conteste bien asi deberia ser perooo.... he contestado correstamente a muchas preguntas y no me la han elegido como la mejor sino a la mentiras de un idiota que otro.

    y aveces lo he hecho muy largo y por no querer leer tanto eligen a la mas corta.

  • pues porque no he dormido en toda la nochee

    y me siento tristee

    no es suficiente??

    =(

  • ahi lo decidiras tu cual es mejor

    (\__/)

    (^_^)

    (“)♥(“)

    ME AYUDAN?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Depende lo si te gusta o no lo que respondo

  • Deberia ser la que mas te agrade y que aclare lo mas posible tus dudas solo eso.

    Cariños!

  • porq asi le sumo diez punticos mas a mi puntuacion aqui y pues ya se q no logro nada con eso jeje, pero buehh, nadie aqui tampoco, es mero ocio y se siente bien saber q de entre tantas respuestas fue la de uno la q mas gusto al q hizo la pregunta no??, saludos!!!

  • No deberías no me conoces y tampoco sabes si soy sincero con lo que digo ni soy nadie para andar aconsejando a un par, por lo tanto no creo que alguien tenga un buen argumento para ello.

    saludos

  • pork si no hubieras preguntado no habria mejor respuesta y como los has echo aki la tienes ;)

Sign In or Register to comment.