¿mis goldfish respiran rapido?

hola tengo una pecera de 60 galones y tengo 8 goldfish red cap hace 3 dias les cambie el filtro por uno para 100 galones y les puse grava muy chiquitita pero le noto que tiene brillos. desde ese dia mis glod respiran muy rapido pero el agua esta bien. que puedo hacer????

Comments

  • Paola

    ANTES QUE NADA QUIERO RECORDARTE QUE EL AGUA QUE VAS A INTRODUCIR EN TU ACUARIO(Para los cambios semanales,ya sabes un30% minimo) DEBES DEJARLA REPOSAR EN UN BIDON O VALDE MINIMO 24 HORAS PARA QUITAR EL CLORO QUE TRAE,DE LO CONTRARIO ESTE QUEMARA LAS BRANQUIAS DE TUS PECES Y UNO DE LOS SINTOMAS DE ESTO ES LA RESPIRACION AGITADA,OJO CON ESTO.Ahora si bienes haciendo este procedimiento con el agua,el problema no es de intoxicacion por CLORO,sino escaces de OXIGENO,Para lo cual te recomiendo lo siguiente;l

    1-Si tu filtro es interno COLOCA LA SALIDA DEL AGUA LO MAS CERCA POSIBLE DE LA SUPERFICIE,(si tu filtro es de cascada baja un poco el nivel del agua ,entre mas caida tenga la cascada mas oxigenaras tu acuario)con esto lograras una mayor oxigenacion del agua.(entre mas se agite la superficie,mas oxigeno tendra el agua de tu pescera,(aunque no hay que exagerar,que no paresca un sunami)

    2-CONSERVA SI PUEDES LA TEMPERATURA DE TU ACUARIO LO MAS BAJA POSIBLE,esto es entre 15 a 20 Grados,los goldfish son de agua fria,y esta es su temperatura ideal.Esto tambien ayudara en el suministro de OXIGENO,pues EL AGUA FRIA RETIENE MAS OXIGENO QUE LA TEMPLADA,y en esto 1 o 2 grados hacen la diferencia.Aunque sien tu ciudad hace mucho calor y esto no es posible no te preocupes con el filtro y el aireador sera suficiente.

    3-Si tu presupuesto lo permite COMPRA UN AIREADOR CON UNA PIEDRA DIFUSORA,de esas que botan burbujitas,eso tambien te ayudara.

    4-NO compres mas peces,cada goldfish necesita un minimo de 40 litros para vivir y crecer plenamente,tu acuario ya esta al borde,a eso tambien se debe la escaces de oxigeno.

    5-LA GRAVA que colocasta no tiene nada que ver,pero quiero darte un consejo,cuando puedas cambiala,pues la graba muy pequeña es peligrosa para tus goldfish,pues se la pueden pasar y ahogarsen con ella o sufrir una obtruccion y morir,esto es mas corriente de lo que te imaginas,colocales grava de grano medio.

    espero aberte ayudado.

  • Nooooo, no está excitada, está enamorada, y el amor al inicio asusta, causa incomodidad a veces y es por eso que respira de manera agitada, o a ti no te ha pasado que al ver a l. a. mujer que amas, te vuelves nervioso y empiezas a suspirar y respiras rapidito con taquicardia y todo.

  • Si los goldfish respiran más rapido que los demás creo que no es nada extraño

  • quiza poco oxígeno

Sign In or Register to comment.