¿Cual es peor opio para Mexico, la Iglesia Catolica o Televisa?

.

Televisa es una amenaza.

La Desinformacion puede ser una Arma de Destruccion Masiva.

El Vaticano, que puedo decir...:

.

Comments

  • Las dos ahí se van dando... Saludos

  • Los dos peores?.pero se te ha quedado atras Tv Azteca.

    Estos dos monopolios son los que tienen dormida a la sociedad Mexicaa,que lastima,de que sirvieron tantas revoluciones y de rivete que tienen al diablo a la par.

    Mira el problema mas grande es que los paises CentroAmericanos Trasmiten todas las estupideces de los programas chatarra (Tele Hit,Novelas,Ventaneando,Etc) que mexico les vente.

    Yo admiro a Mexico porque es una cuna de tan grandes artistas,comediantes,cantantes,Deportistas, etc.

    Pero que gran problema que a estos los utilicen politicamente.

    Aqui en mi ****** estamos mas jodidos que ustedes,pues aca tenemos a TCS,que tiene 4 canales de televisio y un cachimbo de Radios,asi como los otros canales de television y Radios,no tenemos alternativa,unicamente Internet y de los periodicos digitales.

    Otro problema grande que tenemos es el de las sectas religiosas que nos han invadido,aprobechandose de la ingenuidad de las personas,para estafarlos.

    Pero concluyendo con Mexico."Pobrecito Mexico,Tan Lejos de Dios y Tan cerca del Diablo".

    Su problema es muy grande,hasta que despierten las masas populares.

    Esa seria la clave para LatinoAmerica.

  • La religión es el opio del pueblo. Televisa es el cianuro del pueblo.

  • "NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN, NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON"

    Si de marear se trata, el que más ha mareado en los últimos años es MALO. Hace unos días participó una persona seguidor de este personaje, que preguntaba cuando iba a ser electo el Presidente. Precisamente ese mareador se aprovecha de la ignorancia de mucha gente para hacerse de adeptos que por su irreflexión y por los abusos del PRI-vilegiado durante 70 años continuos, está desorientada y desesperada. Si el PRI-ncipal partido político no hubiera soltado a Lopez Hablador para dividirnos, en este momento México estuviera tomando un gran avance hacia el bien común generalizado, ya que las bases sólidas que deja el gobierno saliente servirían de mucho para alcanzarlo, pero no con los abusivos PRI-oritarios, que volverán a hacer de las suyas como siempre lo hicieron, máxime que prácticamente vuelve a tener una mayoría absoluta en el Congreso, como no la tuvo el PAN en sus 12 años de gobierno. Incluso en éste PARTIDO, con una madurez política y para el bien de México, ya se vislumbra mayor madurez en favor del País al inducir que apoyará las iniciativas que beneficien a la mayoría, lo cual nunca se ha dado.

  • Los dos, uno 'lava' dinero de la mafia italiana y otro de México.

  • ¿El Peje? La telera, como sea tengo cable; el Vaticano, pues no soy creyente...

  • Televisa, se venden muy fácil, no dan la información completa, y la poca que dan, está manipulada..

  • Son dos tipos de mafia

    pero las dos son las mas peores del pais se hacen pasar por buenas

    cuando en realidad son lobos vestidos de oveja

    por eso mexico progresa lento por la mafia catolica y televisa

    si no mexico fuera mejor que usa

    por la gente ignorante que alaba idolos que ni sienten ni nada

    y andan ahi de tontas que estupides ellos son los culpables de todo

  • los dos

    yo agregaría al pejeloco corrupto

    qué mira para aguantar sus imbeciladas y monólogos

    está cañón

    sólo con opio

    chairos ... puercos

  • La religion es buena por que tu puedes creer en alguien los medios de comunicación son malos ya que muchas veces distorsionan la realidad y la usan para su conviniencia, y muy amenudo para difamar

Sign In or Register to comment.