Tenemos una gorda enfadosa como amiga que hacer?

Hola tenemos una amiga gorda y muy enfadosa la verdad no se que hacer me tiene harto la tratamos de matar unos amigos y yo pero no resulto asi que no se que hacer alguna opinion de como cayarla ya ke le hemos dicho ke la odiamos pero sigue ai fregando gente

Comments

  • que pasa si tu fueras esa persona?

    no hagas lo que algun dia te haran a ti.

  • porque no la cojes talves eso quiere.. las gordas tambien necesitan amor... jajajajajajajajaj jajajajaj ajajjajajajaj ajajajajaj

  • jajajaja... fijate en como te expresas... dices AMIGA jajajaja.. entonces es o no es tu amiga?

    son una bola de patanes tus amigos y tu... en fin.. oajala nunca puedan deshacerse de ella.. jajajajajja...

  • Intenta matarla con veneno para ratones... creo que ella no es tu amiga... o solo insultale con tus amigos... jaja xD

  • pues yo no creo q tu seas tan delgado o si jajajaja ignorala pero no la mates podrias ir a la carcel jajajajajajajja

  • SEGURAMENTE?SE ENAMORO DE VOS...

  • jajajaja, las gordas son muy suseptibles y muy defensivas amigo, asi que es complicado ganarles una, lo mejor es que me la dejes, ami una gordita y un refresco de maravilla, jajajaja, pues habla y dile que es una gorda inmunda, o prueba con es mas facil brincarte que darte la vuelta, cosasa de esas.... saludos desde la ciudad del tequila....

  • pues no parece tu amiga

    y tu pereces un papanatas

  • Jeje hacer carnitas jeje

    no, pues ignorala eso es lo que más les duele

    a mi me resultó y aunque el tiempo de resultados depende de que tan enfadosa sea la mujer esa y ps si la ignoras le arde más y se da cuenta que no te va a fregar, si es muy molesto esperar pero si resulta

    asesinarla puede dejar rastros

    Suerte

    AioOz

  • ignorenla...!!!

    no le digan nada... es muy bueno.. eso!!

    suerte!!

Sign In or Register to comment.