Tenemos una gorda enfadosa como amiga que hacer?
Hola tenemos una amiga gorda y muy enfadosa la verdad no se que hacer me tiene harto la tratamos de matar unos amigos y yo pero no resulto asi que no se que hacer alguna opinion de como cayarla ya ke le hemos dicho ke la odiamos pero sigue ai fregando gente
Comments
que pasa si tu fueras esa persona?
no hagas lo que algun dia te haran a ti.
porque no la cojes talves eso quiere.. las gordas tambien necesitan amor... jajajajajajajajaj jajajajaj ajajjajajajaj ajajajajaj
jajajaja... fijate en como te expresas... dices AMIGA jajajaja.. entonces es o no es tu amiga?
son una bola de patanes tus amigos y tu... en fin.. oajala nunca puedan deshacerse de ella.. jajajajajja...
Intenta matarla con veneno para ratones... creo que ella no es tu amiga... o solo insultale con tus amigos... jaja xD
pues yo no creo q tu seas tan delgado o si jajajaja ignorala pero no la mates podrias ir a la carcel jajajajajajajja
SEGURAMENTE?SE ENAMORO DE VOS...
jajajaja, las gordas son muy suseptibles y muy defensivas amigo, asi que es complicado ganarles una, lo mejor es que me la dejes, ami una gordita y un refresco de maravilla, jajajaja, pues habla y dile que es una gorda inmunda, o prueba con es mas facil brincarte que darte la vuelta, cosasa de esas.... saludos desde la ciudad del tequila....
pues no parece tu amiga
y tu pereces un papanatas
Jeje hacer carnitas jeje
no, pues ignorala eso es lo que más les duele
a mi me resultó y aunque el tiempo de resultados depende de que tan enfadosa sea la mujer esa y ps si la ignoras le arde más y se da cuenta que no te va a fregar, si es muy molesto esperar pero si resulta
asesinarla puede dejar rastros
Suerte
AioOz
ignorenla...!!!
no le digan nada... es muy bueno.. eso!!
suerte!!