Amas realmente a tu esposo? Ayudame.......?

Mi esposo es muy bueno, no toma, no fuma su unico vicio es quererme y amarme, yo lo quiero pero no lo amo, y lo peor es q no puedo estar sin el de tan acostumbrada q estoy a vivir bien en todos los aspectos,que hago? es como vivir con mi hermano, sera que no se puede tener todo en la vida? ayudame............

Comments

• ¿Y por que no lo amas?

¿Que es lo que quieres? ¿Que te agreda, te ponga el cuerno o llegue cayéndose de borracho?

Habla con él, quizas no te satisfaga en el aspecto sexual, pero recuerda qué te motivo a casarte con él

• Un caso familiar similar.

Lo engañó con otro hombre, terminaron separados, los chicos destruidos.

Hoy no queda nada.

El va por su segunda pareja.

Ella por no que número.

Y los chicos se criaron como pudieron y viven solos,.

Una tragedia.

Porque se casan y tienen hijos si no están seguros que quieren de la vida ?

Manga de inmaduros......

• si no lo amas porque te casaste conel? por dinero? si eres asi y no se si eres una persona golosa superficial aunque me da la impresion que lo eres, es mejor pedir el divorcio y dejarle en paz

• me parece que eres una convenenciera, piensa un poquito en los demas y tambien saldras beneficiada, dile a tu esposo que no lo amas y dejalo que encuentre alguien que realmente lo ame, tu tambien busca a alguien quizas te enamores algun dia. Yo no me imagino estar casada con algien a quien no amas profundamente.

• En general pasa eso, eso es el matrimonio.La psión absoluta no perdura toda la vida y se va transformando.lo importante es que tengas en cuenta que si de verdad no te imaginás viviendo sin él, en realidad es amor, con respecto a que parecen hermanos, en realidad debe ser por la buena armonía en la que conviven.Yo no veo nada muy diferente en tu buen matrimonio de un matrimonio común sin conflictos.tal vez estás un poco apática y la transformación está más en vos.Deberías buscar algo que te mantenga entretenida un hobbie, salir más, creo que lo tuyo pasa por aburrimiento.Cuando no hay grandes problemas o dificultades económicas la gente se aburre y se plantea estas cosas.

• dejalo ya

• ando en las mismas amiga.

• Al principio es pasion despues amor y despues acostumbramiento!!!

Lo amas seguramente pero te sientes en la rutina de todos los dias ... ponele onda invitalo vos al cine a comer a un lindo hotel!! una cena romantica en casa todo eso rompe la rutina!

• se sinsera con el

• Por lo que das a entender es como si estuvieras con el por interés y si no lo amas para que seguir fingiendo?

Sign In or Register to comment.