¿ Si tu Ex Novi@ te Invitara a su Boda ¿ Irias ?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

o.O

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comments

  • Yo iria siempre y cuando la relacion haya acabado en buenos terminos.

    No me parece mala la idea. Al contrario. Considero que despues del amor de la pareja, puede quedar una linda amistad y me gustaria ver que una persona a la que quise mucho rehizo su vida con otra persona y es feliz. No me genera envia ni celos en absoluto.

    Besos Pakko:)

  • _ Por supuesto que sí, es más, en dos ocasiones lo hice.

    Y también vinieron mis exs a mi boda.

    Siempre depende de por qué se volvieron EX.

  • Por mas amigo mio que sea ahora ese ex novio jamas le faltaria el respeto a la novia, peligro y pelean por mi culpa a media boda, o me siento bien miserable porque el ya encontro a alguien y yo aun no.. para que le busco 3 pies al gato si se que tiene 4

  • Buf no lo se, lo más probable es que no. Sería muy humillante.

    besitos

  • Y se han casado varias "ex novias" y nop, no fui a sus bodas. Unas si me invitaron y otras no, pero decididamente no me gustan los funerales. Jajaja.

    No me gustaría que en la mía estuvieran todos los "ex novios" de mi prometida

  • No mams obio que no escupo la invitacion

    hahaha

  • no ,,pon un buen pretexto y ya

  • no por que quiere que vea lo feliz que supuestamente es con su nuevo novio mientras tu sientes que ese tipo le esta arruinando la vida

Sign In or Register to comment.