¿como pedirle a mi esposa?

como le pido a mi esposa tener sexo en algun lugar que para mi es exitante y ademas mi fantasia, para que no piense que solo quiero placer para mi.

Comments

  • sólo pídeselo y ya, es tu esposa, debes tener confianza con ella. nosotros los hicimos en el parque y tb en el baño de un estacionamiento, de paso sea dicho, nos descubrieron, pero fue muy gracioso.

  • Recuerda que el sexo es un asunto entre marido y esposa y debe mediar un acuerdo entre los dos, y por lo tanto debe ser en un lugar privado.

    No quisiera pensar que la pedirás hacerlo en un transporte público ciudadano, una Iglesia, una Escuela, en una Comisaria, una plaza, un parque, etc.

    Por mas excitante que sea el lugar, considero que el más lindo y tranquilo es el lecho matrimonial.

  • Pues solo dicelo y ya. Pues para que no pienso que nomas para ti el placer, pues dile asi de que quisiera vivir esta fantasia contigo, no te vas a arrepentir.

  • El temor y la culpa son tus únicos enemigos. Si abandonas el miedo, el miedo te abandona a ti. Si dejas ir a la culpa, la culpa te dejará a ti.

    Entonces debes informar a las otras partes cuáles son tus sentimientos, cuál es tu verdad. Y, dependiendo de cómo respondan a tu verdad, puedes decidir qué cambios, de haber alguno, deseas hacer en la relación que tienes con ella.

    Digo que algo es o no aceptable dependiendo de qué opinión te hayas formado al respecto. Digo que las personas involucradas en una relación no pueden decidir si les es aceptable si no saben qué está ocurriendo.

    Todas las partes enamoradas deben decidir qué camino deberá tomar el amor. Es posible que una parte decida no hacer algo porque es su forma de expresar amor si esto no le es aceptable a la otra parte o partes. Todos, asimismo, deben ser lo suficientemente maduros y capaces para tomar tales decisiones por su cuenta

  • Por dios si las mujeres tambien somos unas lujuriosas pervertidas solo que nos la damos de espantadas por el que diran incluso el que dira mi esposo, no le digas nada solo llevala y waw veras igual como que se me dio chivea pero pues despues de eso veras que como que no queriendo la cosa te lo pedira. ok

  • la mujer culturalmente fue enseñada que la cola es asqueroso, asique se lo grabo mentalmente de madre a hija ya si... y no termina de entender por ejemplo que al hombre eso le guste,,, razon por la cual las casadas son promiscuas a la hora que le pidan eso y los maridos terminan llendo a prostibulos o usan travestis para darse el placer que con la mujer no pueden.

    Habla con ella, explicale que en el amor con respecto todo vale, porque el juego del amor no tiene limites cuando se hace con sentimiento.

  • En una buena relación de matrimonio debe haber muy buena comunicación y mucha confianza entre esas cosas pasión y novedad.Así que si tienes estos elementos habla con tu esposa y dile lo que tu quieres hacer con ella,tal vez ella lo desea también y no se ha atrevido manifestarte lo.Es super rico cambiar el escenario.Seguro lo disfrutaran un montón.

  • la comunicacion es fundamental

    nesecitas contarle tus fantacias y aceptar las fantasias de ella por que te aseguro que ella tambien tiene lo suyo guardadito

Sign In or Register to comment.