¿Creen que pueda ver vida en nuestro sistema solar?

Evidencias recientes hablan de vida en microscópica en Marte (debajo de la corteza terrestre) y las lunas Europa, Titán (satélites de Júpiter) y Tritón (satélite de Neptuno). ¿Qué opinan? Se imaginan explorando alguno de estos fasciinantes lugares?

Update:

(Aparte de la Tierra,obviamente)

Comments

  • parece ser que en europa una luna de jupiter puede haver vida es una luna congelada con alto grado de radiactividad que proviene de jupiter , el caso esque europa es una luna congelada y con una gruesa capa de hielo que se gun los cientificos puede ser que esa capa proteja a algunos seres vivientes microscopicos,su teoria se basa en un lago en rusia serca del polo norte que al igual que europa esta cubierto por una capa de hielo y es el lugar donde se registran las temperaturas mas bajas del mundo y donde parece ser encontraron vida, estos organismos han permanecido ahi por miles o millones de años sin necesidad de luz u oxigeno para sobrevivir

    ademas el universo es infinito no crees que seria un desperdicio que no huviera vida en otro lugar? tal vez menos avanzada que nosotros o tal vez mas

  • la mejor manera de ser capaz de hacer dinero con las apuestas deportivas es confiar en los expertos http://ganarapuestas.info/

    En este sitio podrás ver todos los consejos de expertos y podrás comenzar a "copiar" sus apuestas!

  • Puede que haya vida pero vida bacteriana, fuera del sistema solar pienso que si debe haber vida inteligente y mas adelante me hallarás la razon.

    Suerte

  • En el sistema solar hay vida. Analiza la superficie del tercer planeta para verificarlo.

  • europa titan y triton (no estoy muy seguro del ultimo) son buenas apuestas

    incluso en los polos de marte tambien podriamos encontrar bacterias

  • y quien crees que esta escribiendo y leyendo esto?

    porque yo muerto no estoy

    en europa, luna de jupiter tambien hay vida

    de donde crees que vienen los europeos? son bien raritos, no crees?

  • se ha encontrado elementos que pueden desarrollar pequeños microorganismos en marte, se encontro vapor, y gases quimicos

    tambien se ha encontrado la cara de la ESFINGE DE GIZEH o de una estatua azteca en una fotografia en marte

    el machu picchu parece haber sido creado por alienigenas por la forma que tiene las montañas parece un rostro con atuendos hindues pero fuera de nuestro sistema solar hay mas planetas y mas galaxias cualquiera de ellos puede tener vida.

    busca despues si tienes tiempo hercolubus, gliese581, sedna

    estos son planetas nuevo encontrados fuera del ss

    saludos, pablo

  • La evidencias son de vida fosil, o sea vida que existio, realemente deseo que se encuentre vida en el sistema solar y si estos lugares son mas probables pra encontrar vida en el sistema solar Junto con Encelado satelite de saturno.

    Como vivo en un planeta lleno de vida hasta una cucharadita de tierra tiene seres vivos, se me hace dificil de tragar que halla planetas tan desperdiciados.

    PD Titan es satelite de Saturno

    Saludos

Sign In or Register to comment.