¿Es normal que me masturbe?

Hola soy una chica de 13 años, y hace poco que empecé a masturbarme, lo suelo hacer restregandome contra la almohada, pero el otro día mi madre me pillo, y me regaño y me dijo que no lo volviera a hacer, pero es que a mi me gusta mucho y por las noches me pongo muy nerviosa si no lo hago, es normal que me masturbe de ese modo, porque esta mal si me gusta, por favor ayuda.

Comments

• Es totalmente normal, imagínate que un estudio hecho en EEUU reveló que el 82% de las mujeres se masturba. Es una buena forma de explorar tu sexualidad y eliminar tensiones. Lo que es importante es que sepas cómo hacerlo para no correr el riesgo de lastimarte o de perder la virginidad sin necesidad.

En "Masturbación femenina 2: Cómo llegan ellas al orgasmo?" http://www.noandemosconvueltas.com/2011/09/masturb... un grupo de chicas explican detalladamente cómo se masturban. Vas a encontrar de todo inclusive la forma como tú lo haces.

• Hola niña, tengo 13 años tambien, soy un chico, y he ''jugado'' con mi mejor amiga a masturbarla ya cosas asi, es muy normal y el placer es inmenso!! (por lo menos para mi al verla) XD, ella me ha dicho que le encanta hacerlo.

• Brasileiro Troll , saskopaksopaksapo

• dale con todo el gusto posible

hazlo con tu mano. con lo que quieras

metete lo que quieras

mas info sexual

[email protected]

• si amiga no te preocupes es normal agregame

[email protected]

• tu hormonas pueden ser las causantes de eso, nuestro cuerpo no funciona igual al de nadie, hay mujeres que tienen mayor producción de testosterona o de alguna otra hormona causante del apetito sexual, al igual que hay mujeres que producen menos, esto tiene tratamiento medico pero no es necesario llegar a ello. esto es algo completamente normal, debemos explorar nuestro cuerpo. solo que hay muchos tabú sobre esto

• sigue asi....es lo mas seguro q puedes hacer....procura hacerlo cuando no ste tu mama

• Es totalmente normal y sano. Procura ser precavida para evitar que tu mamá u otras personas se den cuenta, hay muchos prejuicios con éstas cosas, pero muchas muchas chicas lo hacemos desde temprana edad y es algo tan bueno que hasta te ayudará cuando seas adulta a tener relaciones más satisfactorias. Solo cuida la higiene y que no se convierta en una adicción. Conoce tu cuerpo, y se feliz =)

Sign In or Register to comment.