¿Es normal que me masturbe?
Hola soy una chica de 13 años, y hace poco que empecé a masturbarme, lo suelo hacer restregandome contra la almohada, pero el otro día mi madre me pillo, y me regaño y me dijo que no lo volviera a hacer, pero es que a mi me gusta mucho y por las noches me pongo muy nerviosa si no lo hago, es normal que me masturbe de ese modo, porque esta mal si me gusta, por favor ayuda.
Comments
Es totalmente normal, imagínate que un estudio hecho en EEUU reveló que el 82% de las mujeres se masturba. Es una buena forma de explorar tu sexualidad y eliminar tensiones. Lo que es importante es que sepas cómo hacerlo para no correr el riesgo de lastimarte o de perder la virginidad sin necesidad.
En "Masturbación femenina 2: Cómo llegan ellas al orgasmo?" http://www.noandemosconvueltas.com/2011/09/masturb... un grupo de chicas explican detalladamente cómo se masturban. Vas a encontrar de todo inclusive la forma como tú lo haces.
Hola niña, tengo 13 años tambien, soy un chico, y he ''jugado'' con mi mejor amiga a masturbarla ya cosas asi, es muy normal y el placer es inmenso!! (por lo menos para mi al verla) XD, ella me ha dicho que le encanta hacerlo.
Brasileiro Troll , saskopaksopaksapo
dale con todo el gusto posible
hazlo con tu mano. con lo que quieras
metete lo que quieras
mas info sexual
[email protected]
si amiga no te preocupes es normal agregame
[email protected]
tu hormonas pueden ser las causantes de eso, nuestro cuerpo no funciona igual al de nadie, hay mujeres que tienen mayor producción de testosterona o de alguna otra hormona causante del apetito sexual, al igual que hay mujeres que producen menos, esto tiene tratamiento medico pero no es necesario llegar a ello. esto es algo completamente normal, debemos explorar nuestro cuerpo. solo que hay muchos tabú sobre esto
sigue asi....es lo mas seguro q puedes hacer....procura hacerlo cuando no ste tu mama
Es totalmente normal y sano. Procura ser precavida para evitar que tu mamá u otras personas se den cuenta, hay muchos prejuicios con éstas cosas, pero muchas muchas chicas lo hacemos desde temprana edad y es algo tan bueno que hasta te ayudará cuando seas adulta a tener relaciones más satisfactorias. Solo cuida la higiene y que no se convierta en una adicción. Conoce tu cuerpo, y se feliz