Arg. Como habrán hecho para preparar 150.000 choripanes?

Que organización que tienen los morochos de la CGT ! !

Update:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/...

Comments

  • Cómo me hace feliz, ver a tanto gorilaje IGNORANTE retorciéndose de envidia.

    ¿Pensaban bajar salarios?¿Exhortar al gobierno a que los habilite a "FLEXIBILIZAR CONDICIONES"?

    Qué lástima......no va a ser posible.

    Carolina.....para mi no decís boludeces¿Vos sos la de la foto...? BOMBONAZO....¡¡¡QUE BUENA ESTÁS!!

    Lo siento abuelo/a.....tóme su clonazepán, descargue la próstata y duérmase, que los jóvenes intelectuales guiados por nuestros antecesores SUPER PROGRES....(esos que ud. trató de raros hace treinta años) debemos continuar con el proyecto de país que se vio frustrado.

    Señor....Q.E.P.D.

  • Eso no es nada, los morochos se la rebuscan.

    El problema es ¿cómo hicieron para repartir 150.000 billetes de $ 100,=, que según los "iniciados en la cosa" era lo que cobraba cada asistente?

    ¿Tenés idea del volumen de billetes?

    ¿Los repartían con blindados o los acreditaban en cuenta?

    Lo pregunto porque un taxista ayer nomás me lo afirmó muy orondo, y, dechado de virtudes, me dijo que él no aceptó.

    Que él la plata la hacía trabajando. (Seguro votaba a Narvaez).

    Menos mal que el viaje era corto. No le dí propina.

    Buenas noches.

  • Ponele que hayan preparado 200.000 choripanes.

    Pensas que esa gente, que debe mantaner una familia, se va a movilizar por un choripan?

    Ya nadie se moviliza por un choripan como en la época menemista, ni vota a un candidato para comer mas choripanes.

    La gente se moviliza porque tiene trabajo.

  • La leyenda del choripan y el tetra es archiconocida y contada miles de veces por los anti, contra, y discriminadores del pueblo. Sí del verdadero pueblo, el que sufre, el que necesita, el que lucha día a día para no ser olvidado. Es muy fácil hablar desde el frente de la pantalla de LCD, y decir giladas como que TODA esa gente está paga, que los compran con el chori o el tetra, que son todos vagos, que van porque si no lo hacen, le sacan los planes de ayuda del gobierno, etc, etc, etc. La verdad es que sólo un ignorante puede creer esa sarta de pavadas. Además, a pesar de la respuesta multitudinaria a la convocatoria, no hubo incidentes ni vandalismo, pero esto no lo pude leer en ningún periódico.

  • No se contrataron a varioS parrilleros y panaderias, los GORILAS revientan

    de envidia ( luciano Miguens candidato vieron???) a ver quien lo vota????

  • A esta movilización no pude ir por problemas de salud pero siempre voy y a mi nunca me toca el chori....lo peor que no se donde quejarme.

  • yo estuve ahí, no soy morocho (a lo que no veo problema), fui por convicción y por mis propios medios, no me gusta el choripan, los que estaban a mi alrededor era gente trabajadora y muy educada no como el ánimo de tu pregunta.

  • Si son muy hábiles para los choripanes los de la CGT , también abriendo cervezas. Son tan básicos los anti K siempre con el mismo repertorio

    Saludos

  • El gorilaje esta que trina con la contundente demostración efectuada por el movimiento obrero en defensa del gobierno nacional.

    Si esperaban que aceptemos dócilmente un nuevo intento de cercenamiento de derechos como en la infame década del noventa con esta demostración de fuerza espero que hayan tomado un baño de realidad.

  • Y por que estaba la foto de Peron y un discurso a favor de votar por los K si este se suponia que era un acto de TODOS los trabajadores?!?!?

    O solo los peronistas son verdaderos trabajadores??

Sign In or Register to comment.