¿Hombress como les gusta que sea suu noviaa con ustedess?
Bueno lo que pasa es que amo a mi novio demasiado y pues la verdad esta muy guapo y muchas quieren con el y me lo quieren quitar y pues el dice que solo me quiere a mi y así pero quiero también tratarlo muy bien porque luego piense que no lo quiero hombres como les gusta que las chavas sean con ustedes??
Comments
Nos gusta que sepan usar bien los signos de puentuación, y que no usen doble letras cuando no van.
se sincera, tenle paciencia, no seas celosa, dile que use tus piernas de almohada y le haces piojito , (eso me gusta ami xD)
si haces eso y aun asi te termina no te culpes ,el tipo es idiota jaja
con que me quiera, con eso me basta
Desarrolla tu cociente intelectual,tu autoestima (recomendable juntate con los testigos de jehova o alguna filosofia que permita respetarse mutuamente) se mas estetica (aplicate bicarbonato de sodio sobre el cutis o mantequilla, consume agua diariamente 2-3 litros diarios sorbo por sorbo,) sal de la rutina desarrolla un deporte, juega ajedrez, juegos de meza, consume ensaladas, rie, juega, se una niña comportandote como adulta siempre feliz sonriendo y madura. suerte¡¡¡